fotografia

La primera discoteca Pachá del mundo se fundó en esta ciudad de la costa catalana donde el precio por metro cuadrado (5.500 euros aproximadamente) la han convertido en la más cara de España. Situado en la comarca de Garraf, muy cerca de Barcelona, Sitges es muy conocido por sus carnavales y también por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

fotografia

fotografia

fotografia

Sitges dispone de 4 kilómetros de playa frente a un bello paseo marítimo donde se dan cita jóvenes de toda Cataluña y de otros puntos del país.  Las celebraciones culturales se dan en Sitges durante todo el año, exposiciones de arte, conciertos musicales tanto de música moderna como clásica, regatas y otros eventos deportivos. Sitges se ha distinguido desde hace varios años por apostar por la convivencia y tienen cabida todas las religiones, todas las razas y todas las opciones sexuales.

fotografia

fotografia

Para disfrutar en familia, Sitges tiene una gran oferta de parques, talleres familiares que se realizan en los Museos de Sitges. Diversas actividades deportivas, parques de entretenimiento y el Parque Natural de Garraf para los que gustan de la naturaleza. El Festival de Cine Fantástico de Sitges es el premio más importante de Europa  que se conceden cada año desde 1967 sin interrupción.

fotografia

Completando la gran oferta de actividades que ofrece esta localidad costera de Barcelona se realizan retrospectivas, homenajes y sesiones especiales de cine fantástico y de terror. En los últimos años han asistido más de 50.000 personas y la demanda de hospedaje es abrumadora por lo que comprar o alquilar vivienda en esta pequeña pero gran ciudad es empresa imposible pues no es solamente por su alto precio, sino que no hay viviendas disponibles.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: