El TFN permite un enfoque intramedular para la fijación de fracturas de fémur proximal. Cuando se compara con la fijación de un solo tornillo de tracción, el TFN, con exposiciones de cuchillas helicoidales mejoró la resistencia al colapso en varo y el control de rotación del segmento de fractura medial, dando vida superior para cortar.

Características y ventajas clave

Un resultado de 11m en la eliminación de hueso reducida en comparación con un tornillo de cadera tradicional. Un sistema versátil indicado para un gran número de tipos de fractura en el fémur. Punto de entrada lateral (6 ° lateral al trocánter mayor) ideal para los pacientes con sobrepeso, donde la entrada de la fosa piriforme puede ser un reto. Diseño de hoja helicoidal proporciona una vida superior a cortar cuando se compara con el CLAVO de cadera tradicional, con un material de aleación de TITANIO utilizado para mejorar las propiedades mecánicas y de fatiga.

Indicaciones

El clavo de titanio de Synthes Trocantérico (TFN) está destinado a tratar las fracturas estables e inestables pertrocantéricas, fracturas intertrocantéreas, las fracturas del cuello basales, y combinaciones de los mismos. El TFN se indica, además, para las fracturas subtrocantéreas, fracturas pertrocantéricas asociadas a fracturas de la diáfisis, fracturas patológicas del hueso osteoporótico (incluyendo el uso profiláctico) en ambas regiones trocánter y la diáfisis, fracturas subtrocantéreas largos, proximal o distal pseudoartrosis, uniones defectuosas, y revisiones.

CLAVO DE TITANIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: