Clinique es una marca conocida por muchas aquellas de las que nos preocupamos del estado, salud y belleza de nuestra piel.

Uno de sus productos más famosos, el sistema de 3 pasos, se diferencia de otros tratamientos porque permite un cuidado dividido en fases que es capaz de profundizar y no limitarse a la simple hidratación.

El mencionado tratamiento comienza con la limpieza de la piel, ya que para que después la hidratación sea efectiva, nuestro rostro debe estar limpio, por eso es importante empezar con el jabón.

Después aplicaremos la loción clarificante, ahora con una fórmula renovada que mejora su eficiencia. Al aplicarla exfoliaremos suavemente nuestra piel, para conseguir eliminar impurezas que no desaparecen simplemente con el jabón.

Y finalmente aplicaremos la crema hidratante, que ya sabéis que es la encargada de proporcionarnos elasticidad, hidratación y un aspecto sano.

Tres sencillos pasos que si repetimos diariamente nos ayudarán a evitar esos signos de fatiga o de piel apagada que mostramos cuando no cuidamos la piel.

Además como no todas las pieles son iguales, podemos encontrar los productos adaptados a las pieles secas, mixtas, grasas o muy grasas.

Por otro lado, para celebrar que estrenan loción clarificante, Clinique ha lanzado una aplicación en Facebook, que nos permite subir una foto para comprobar como funciona la loción y cuál es nuestro tipo de piel, y entrar en el sorteo de uno de los 20 sistemas de 3 pasos.

Y si tenéis dudas respecto a los productos podéis consultarlos con su consultora, también en facebook, en la página de Clinique.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: