Actualmente estan naciendo cientos de sitios en los que ofrecen cursos gratis y en linea pero muchos se preguntan si en realidad sirven. Por esta razón decidí crear este artículo con el fin de darles a conocer mi punto de vista y sobre todo mi experiencia.

Hace unos años comencé a investigar en internet sobre los cursos gratis y no encontraba muchas información, por lo que decidí acceder a un curso de pago, me costo mucho economicamente y al final no era lo que yo pensaba, aprendi realmente poco lo unico que me sirvieron fueron las herramientas que me dieron.

Con el paso de los años surgieron los sitios qu ofrecen cursos gratis y empece a registrarme en ellos y algunos ni necesitaban registro por lo cual me gustó mucho.

Dejame decirte que los cursos gratis mas que todo son informativos, no prácticos, pero ayudan mucho ya que sin la teoría no se puede aprender nada.

Mi recomendación es que estudien un curso y despues otro más avanzado a medida que aprendes más necesitarás algo más avanzado, pero en conclusión puedo decir que si sirven los cursos gratis pero tienes que esforzarte mucho.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: