fotogarfia

Residencia de monarcas, conserva mansiones históricas que hacen de esta pequeña ciudad un lugar emblemático rodeado de jardines con un paisaje que recuerda un cuento de hadas. El príncipe Felípe II de Portugal se enamoró de esta montaña de Sintre y mandó construir un palacio en 1836 para pasar los veranos con su esposa María II de Portugal. El Palacio del Amor se encuentra rodeado de bellos jardines y presenta una contrucción con varios estilos lo que lo hace diferente de los demás y está reconocido como Patrimonio de la Humanidad y se puede ver con visitas guiadas.

fotogarfia

fotogarfia

El Palacio Nacional de Sintra, conocido también por el Palacio de la Villa, en la actualidad pertenece al Estado portugués y se utiliza para actos culturales  y se encuentra abierto al turismo. Presenta un romántico estilo medieval y fue construído en el siglo XVI por un arquitecto del que no ha trascendido el nombre, clasificado en 1910 como Monumento Nacional. Es muy fácil reconocerlo por dos grandes chimeneas cónicas iguales.   

fotogarfia

fotogarfia

En total se pueden visitar unos diez palacios y castillos como son el Palacio de la Pena (que tiene una extraña torre invertida), el Castillo de los Moros, el Palacio de Queluz, el Palacio de Regaleira, el Palacio de Monserrate, etc, entre otras construcciones de belleza increíble. 

El Parque de la Libertad se encuentra en el centro de Sintra, muy cerca del Palacio de la Villa y destaca por estar decorado con esculturas de animales, algunas son reales pero otras son imaginarias que le dan un aspecto muy singular y que vale la pena visitar.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: