mi escritorio

Sintra, villa portuguesa

Sintra es una villa portuguesa, región de Lisboa y subregión de Grande Lisboa, una villa portuguesa con cerca de 33.000 habitantes en su casco histórico y un total de 377.837 dentro del término municipal.

Sintra, la villa portuguesa es sede de un municipio con 316,06 km² de área. El municipio limita al norte con el municipio de Mafra, al este con Loures, al sureste con Amadora, al sur con Oeiras y Cascais y al oeste con el océano Atlántico.

El municipio de Sintra tiene dos ciudades, Agualva-Cacem, con cerca de 101.000 habitantes, y Queluz, con 111.424 habitantes.

La ciudad Sintra, villa portuguesa fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 19 de diciembre de 1995.

mi escritorio

Sintra, la villa portuguesa esta enclavada en mitad de un parque natural, Sintra es una excursión imprescindible desde Lisboa.

Sintra es de origen celta, del siglo XV que se constituyó como residencia vacacional de nobles y monarcas portugueses, ya que en buena parte a su entorno natural, muy propicio para practicar la caza.

Sintra tiene un encanto único que la convierte en uno de los lugares más bellos de Portugal, por su característica arquitectura, que integra a la perfección palacios y jardines, castillos y bosques, merece una visita obligada con tiempo para poder recrearse de tanta belleza.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: