mi escritorio

Sinéad Marie Bernadette O´Connor es una cantante nacida en Dublín, Irlanda, el 8 de Diciembre de 1966, famosa por su calidad como artista, su belleza física y sus polémicas declaraciones y extravagancias en el escenario. Ganadora de un premio Grammy.

Ella es así, es como es, polémica, atrevida, audaz, valiente, entrometida, elegante, la voz, el desgarro, el gusto, tendencia. única, la autentica, ella lo es por que puede y quiere, es Sinéad Marie Bernadette O´Connor. Quienes la conocen de cerca dicen que es todo corazón

Esta fabulosa mujer fue la tercera de 5 hijos y como en muchas familia, fue testigo de inestabilidades en el matrimonio que más tarde se reflejaron en una personalidad rebelde a los dogmas y convenciones, y se supone que fue afectada ya que Sinead tenía ocho años cuando sus padres se divorciaron.

Parece ser que los tres hijos mayores se fueron a vivir con su madre, y donde los O"Connor fueron objeto de frecuentes abusos físicos, de ahí que su tema Fire on Babylon esa acerca de los efectos de su propio abuso, y que interpreta con desgarro.
Másd tarde en 1979, Sinéad fue a vivir con su madre y padre y su esposa del momento, pero su mal comportamiento escolar hizo que fuese internada en una escuela de reformatorio cuando tenia 15 años.
Todos estos acontecimientos siempre son reflejados en sus canciones y en el verano de 1984, formó un grupo llamado Ton Ton Macoute, denominado así por los zombie de los mitos de Haití.

La carrera de Sinéad O´Connor cambia el 3 de Octubre de 1992, cuando apareció en Saturday Night Live como invitada musical, durante un episodio de la temporada 18.

Tremenda como ella sola cantó a capella la canción War, de Bob Marley, pretendíendo que fuese una protesta por los abusos sexuales de sacerdotes de la Iglesia Católica Romana, cambiando la letra a abuso de menores, después enseño una foto del Papa Juan Pablo II a la cámara mientras cantaba la palabra maldad, después de romper la foto en trozos, pronunció la frase, lucha contra el verdadero enemigo y arrojó los pedazos hacia la cámara, lo que hizo que casi de inmediato, todos los teléfonos de la NBC quedaran saturados con miles de quejas.


Fue que luego más tarde, el 22 de Septiembre de 1997, Sinéad fue entrevistada por el semanario italiano Vita, y en la entrevista le pidió al Papa que la perdonara, confesando que romper la foto solo fue un acto ridículo, el gesto de una chica rebelde.

Dos semanas después del incidente en Saturday Night Live, Sinead O"Connor participó en un concierto tributo a Bob Dylan en el Madison Square Garden, donde se supone que cantaría, I believe in you. 

 

El obispo se puso en contacto después de su ordenación para ofrecer una aparición en Late Show, en el que le dijo el presentador, Gay Byrne, que si ella no hubiera sido una cantante, le habría gustado ser sacerdotisa católica. Después de su ordenación, indicó que deseaba que se la denominara Madre Bernadette Mary.


En 2003 anunció que iba a salir de la industria de la música y que iba a ser una formación para ser una catequista.
En 2005 actuó en el Madison Square Garden en los Jammy Awards y anunció planes para lanzar un álbum con influencias reggae, Throw Down Your Arms, en octubre de 2005. Noticias de Radio ABC, anunciando su nuevo álbum, informó que ella había encontrado consuelo en la fe rastafari, la religión y que "salvó su vida."
En una entrevista en 2005 que le hizo el artista de reggae Burnig Spear para la revista de Andy Warhol, informó que su misión es "rescatar a Dios de la religión."

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: