frases con cariño para dar animo a un amigo

SINCERA AMISTAD

Sincera Amistad es la que se entrega cada día a la persona que nos acompaña en la vida como puede ser una "amiga" o un "amigo".

El tener la compañía y contar con esa persona que puede ser tu "orejita" y tu también "orejita" suya que cuenten contigo es algo muy lindo. La amistad es ser sincero y transparente con el otro, es decirle la verdad aunque duela, es contener, es abrazar; aunque en mi caso con mi amigo es a la distancia, dar una palabra de consuelo, tener tiempo de dedicar a la persona de escuchar, de aconsejar.

Amistad es un término muy extenso y muy lindo; cualquiera no puede y no tiene el don de sentir verdadera amistad por alguién, esto es como en un matrimonio, se está en las buenas, en las malas y en las que vendrán. 

Puede que en algún momento también las cosas vayan mal como los matrimonios, que alguien se levante con "monitos" como digo yo y no esté con el carácter muy liviano que digamos; pero ahí vamos por la vida escuchando sus cosas, lo que nos dice, aún así tenga molestia y esté enfadado o enfadada. Pero siempre hay que tener en cuenta que ninguna persona en el mundo es perfecta.

 

Amistad es dar cariño, amor, abrazos, comprensión, entendimiento Es el entender al otro porque está así, es comprender a la otra persona, es tomarla en cuenta a veces para alguna consulta u opinión. Tener un amigo o amiga es algo lindo con quien poder contar siempre.

Sincera amistad es darle al otro una sincera ayuda en el momento en que más necesita de una, es cada día fortalecer ese lazo tan lindo y bello que pueden llegar a tener dos personas unidas absoluta y totalmente por la amistad y nada más que eso.

Sincera Amistad se entrega, se regala, se da sin esperar nada a cambio ni retribuciones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: