Un Sin Titulo que tiene titulo.

Primer capitulo de Sin Titulo.

Mismo lugar, año 1.881.

Siempre paseaba al borde de la vaya y como siempre se sentó en el resto de tronco del que un día fuese un sobrio roble. No muy lejos unos jóvenes cualquiera jugaban como cualquier otro día. Nada nuevo hasta que algo llamo su atención. Los revenes quedaron paralizados y le pareció ver que no eran consciente de lo que sucedía a su alrededor. Sus cuerpos yacían como en un profundo sueño proporcionado por una especie de gas invisible.

El bosque gozaba de plena tranquilidad, solo los ruidos de la vida autóctona que parecían instrumentos de banda sonora perfectamente afinados.

Algo empezó a suceder. La melodía del bosque silencio casi de repente y como de muy lejos, acercándose junto a unas vibraciones que los arboles y los arbustos, hojas y flores recogían agitando mientra desaparecían en una nube con un resplandor central que todo lo absorbía en circunferencia como en un agujero negro que todo lo atrapa.

El bosque se recupero en todo su esplendor mientras poco a poco vuelven los sonidos de la vida.

Parpadeo varias veces a modo de conectar la realidad. Limpia las gafas y vuelve a mirar perplejo mientras se pregunta así mismo ¿Que ha pasado?.

¿Donde están los jóvenes que reinan y jugaban?.

Fue al centro donde todo desapareció y no encontró mas que el suelo del bosque, miro a uno y otro lado confundido, todo estaba como siempre. Cabizbajo y en silencio se dirigió al pueblo donde el aroma del pan recién tostado todo lo inundaba.

Proposición:

Si te encuentras con animo y quieres colaborar en esta aventura escribe a modo de comentario tu aportación y al igual que la que ya existe sera pegada bajo el texto. Da rienda suelta a tu imaginación. Hagamos una historia en común............. Gracias.

 

mi escritorio

Proposición de Gachinski

El aroma de pan lo conducía a una especie de sueño, estaba en un estado mental, que le permitía llevarse una imagen de cada uno de los ingredientes con los que se hacía el pan, visualizó la harina, percibió la levadura como un cúmulo sólido blancusco que se vertía por su nariz, se preguntaba ¿cuál era la razón?, quizás el hoyo negro que había presenciado hace un tiempo en el bosque había alterado sus sentidos, o podrían ser los efectos del hambre. Se dirigió a la panadería, percibió algo raro en la gente, huían de su presencia, iba caminando por un anden, vio como una niña pasaba al otro anden mirándolo impresionada, vio como un niño lloraba escondiéndose tras la madre, sintió un perro de considerado tamaño que le ladraba no muy lejos, una ves él lo miro a los ojos vio como el perro retrocedía auyando, levanto la cabeza y se llevo una sorpresa una ves que contemplo su imagen frente a una ventana de la panadería.



 

Apòrtación de Daoz

No se reflejaba nada de aquella figura de días atrás, su imagen se caracterizaba por irradiar paz y tranquilidad, pero, su inconsciencia no le permitía observarse con claridad se sentía confuso -No es posible este abuso- dijo- cada vez que creía recuperar su paz retomaba el recuerdo de su figura reflejada en la ventana.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: