Son varias las semanas en las que el "14" se encuentra en fase de recuperación y ya se le empieza a hechar de menos. Sin duda era el jugador en mejor estado de forma, su estado anímico y autoestima se dispararon cuando deleitó en Riazor con un taconazo que quedará en la memoria durante décadas.

En la cita anterior ante el Lyon se vió a un Madrid atascado en tres cuartos hacia delante... y Guti entró en el pensamiento de los madrilistas que sufrían al ver a su equipo impotente, incapaz de hilar varios pases seguidos. Kaká voluntarioso pero ineficaz, Huiguaín desaparece en las grandes citas, y Cristiano Ronaldo... tuvo una mala noche. Parecía que a Granero le venía un poco grande el partido, pero a éste no se le puede exigir demasiada responsabilidad, su ficha lo refleja. ¿Hubiera cambiado el partido si Guti hubiera estado recuperado? Nada es 100% certero en el fútbol, pero seguro que hubiera sido una preocupación mas para el sistema defensivo francés.

No es lógico que un equipo que invirtió tantos millones en verano tenga tanta dependencia a un jugador que ya tenía en casa, pero es la realidad. Guti pieza clave de este Madrid, quieran o no sus detractores...

Manuel RH

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: