Para las que disfrutamos con el mundo del maquillaje, y nos gusta probar nuevos look, Estée Lauder ha lanzado un simulador de maquillaje que permite probar más de mil looks, combinando todos los elementos que usamos cuando nos pintamos: el rimmel, el color de pintalabios, la base, el colorete, el eyeline y todo lo demás.

Usar el simulador es muy fácil, solo hay que subir una foto nuestra, aunque también podemos probar con la de la modelo que aparece en la pantalla, pero el resultado siempre será mejor si lo vemos en nuestra propia cara.

Una vez que hemos subido la foto, ajustamos nuestros ojos, labios, perfil de la cara, para que el simulador sepa donde hay que pintar.

Es un proceso muy rápido, solo hay que marcar unos cuantos puntos, y ya esta listo para que comencemos a probar los looks.

Cuando hayamos conseguido un resultado que nos guste, y después de cambiar tantas veces como queramos, podemos guardarnos la foto o compartitla a través de twitter o facebook.

Además tienen una aplicación en Facebook, http://www.facebook.com/EsteeLauderES, donde podemos subir la foto que hemos guardado después de probar el simulador.

Los 10 looks más originales tienen premio, una sesión de maquillaje con los profesionales de Estée Lauder.

Os dejo un vídeo para que veáis lo sencillo que es utilizar el simulador y lo bien que se adapta la imagen a nuestra cara.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: