Hola a tod@s, me gustaría poder ahorrarme los saludos y las mariconadas, pero como hay un minimo para escribir pues allá va.

Os sonará al mismo rollo de siempre, "que nada es lo que parece" o la tipica frase "la verdad que nos ocultan"...hay muchos tópicos que los vinculan directamente al grupo "irreal", mas bien a el grupo de lo ficticio.

A esa desvinculación que hace nuestro cerebro (debido en gran parte a los grandes medios de comunicacion) le llamamos el "muro" o la benda, y ese muro hay que derribarlo para poder ver através de el. Estamos saliendo de las cavernas que hablaba platón en el mito de las cavernas.

A veces para derribar este muro hace falta un nivel cultural y de comprension bastante altos.

A veces otros lo ven a simple vista, casi sin dudarlo.

A veces nunca lo ven.

Nuestra forma de pensar se estudia, de hecho se estudió  hace muchos años...y nos aplican técnicas subliminales, y no por ello menos efectivas. Quiero empezar por evidencias, y estas son algunas de ellas, no son ni las mejores, ni las peores, es un dato más, de los muxos otros actos que hace esta hermandad. (la élite y secta que nos gobierna)

En mi canal veréis las cosas desde otra perspectiva, con otro ángulo...

Aqui va el primer artículo, se titula, La cábala actual.

y ahora si señor@s, Nada es lo que parece

 

 

CAUTION

Hollywood engine.

Esa es una imagen de la escena de terminator 2 (peliculón), en concreto es el min 6:16, lo podeis ver aqui.

Sino os convence porque es producciones jorge xDDD buscadla en youtube, o si teneis la peli mejor q mejor!! Yo ya lo comprobé...

Comprobámos que hollywood es uno de los mallores motores de esta sociedad y no hablo economicamente.

 

Una recopilación....de fenómenos similares...cuanto menos.

Aqui podemos ver como por ejemplo, en los Simpson hacen referencia al 9/11 y no contentos, nos dice Bart que fue por DINERO

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: