Simón, líder pocho autodefensas

Simón, líder pocho de las autodefensas de MICHOACÁN: tiene negocios en Estados Unidos

Simón, famoso y querido líder pocho de las autodefensas de MICHOACÁN, es un hombre de valor probado en la lucha contra los Caballeros Templarios. Tiene negocios en California, el próspero estado de la Unión Americana, y ranchos en su natal estado de MICHOACÁN. A los mexicanos que viven en Estados Unidos se les llama pochos, y Simón es uno de ellos. Extorsionado y secuestrado varias veces, el 26 de Febrero del 2013 decidió liderar a la gente de su pueblo para resistir a los Templarios. Esta decisión fue catalizada por el apoyo que varios jormaleros le solicitaron, cansados de tanta extorsión y paga de cuotas, asi como de una petición vía telefónica del Doctor Mireles (efectuada el 25 del mismo mes) para incorporarse a las autodefensas. Simón no lo pensó dos veces, aceptó y convocó a los vecinos, levantándose en pie de resistencia el día 26. Este líder pocho, es conocido como el americano.

Simón, líder pocho de las autodefensas de MICHOACÁN: conocido como "El americano", querido por su valor

Simón "El americano", líder pocho de las autodefensas de MICHOACÁN, es un hombre respetado y querido por su gente. Aunque a simple vista no parece ser un gran estratega, ya que tiene aspecto un tanto infantil, es un gran organizador y líder de las autodefensas. Es el tipo de hombre que a la cabeza de sus hombres se enfrenta a la oposición, predicando con el ejemplo y dando de este modo valor a los suyos. Su prestigio es bien merecido, es un solucionador de problemas, siendo en consecuencia, muy apreciado por todos. Valor y capacidad de liderazgo le sobran al americano, al pocho.

Simón, líder pocho de las autodefensas de MICHOACÁN: tiene su propio branding de respuesta en MICHOACÁN

Simón "El americano", el líder pocho, ha impuesto su marca en MICHOACÁN. Los carros que su gente utiliza llevan impreso la frase H3, la letra H es la primera letra del  Hummer (primer carro con el que iniciaron su lucha como autodefensas de MICHOACÁN), y el número 3 significa que su pueblo fue el tercero en el que se formaron autodefensas. Orgullosamente Simón el líder pocho y su gente presumen el H3 en todas sus unidades. Simón el americano ha impuesto su branding, de marca de carro, de valor, de pocho, de estratega, de líder, entre las autodefensas y la gente de su comunidad (Buena Vista Tomatlán), de toda la Tierra Caliente, de todo MICHOACÁN, y ahora de todo el mundo. Allí está la marca de Simón "El americano", el líder pocho de las autodefensas en MICHOACÁN.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: