mi escritorio

Sílvia Pérez Cruz

Sílvia Pérez Cruz, cantante española, es una cantante española en diversos géneros de música popular. Con el cuarteto Las Migas y tras seis años de colaboración, editan su primer CD en 2010 de título Reinas del matute, en el que aporta su voz y toca el cajón. También canta como Sílvia Pérez Cruz en solitario y colabora en espectáculos de danza y teatro.


mi escritorio

En el 2011 Sílvia Pérez Cruz deja de ser la cantante del grupo Las Migas para seguir con otros proyectos artísticos, y prepara su primer disco en solitario como lo que es ya, la gran Sílvia Pérez Cruz, que en septiembre de 2011 vuelve hacer lo que mejor sabe y edita el que sera su segundo disco llamado Rompiendo aguas, con la formación Llama a dúo junto al fantástico músico israelí de hang Ravid Goldschmidt.

mi escritorio

En 2012, Pérez Cruz participa junto a la guitarra de Juan Gómez apodado el Chicuelo, en la banda sonora de la película Blancanieves, obra del director Pablo Berger, donde pone su voz en las presentaciones en directo de las proyecciones de la película que se realizan en septiembre de 2012 en Barcelona y en Madrid bajo el título Gran concierto película Blancanieves. El tema No te puedo encontrar ganó el Premio Goya 2013 en la categoría de la Mejor canción original.

Sílvia Pérez Cruz, un lujo español

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: