Las sillas de paseo y los cochecitos para bebés llevan unos precios prohibitivos. Yo conseguí comprar la Silla de paseo IBIZA a un precio muy razonable. Sólo me costó 89 euros y me ha salido buenísima. La compré para mi sobrino, el niño de mi hermana.

La silla plegable para bebés recién nacidos la pueden usar también los niños más crecidos. Por eso es ideal. Es una silla de paseo que amortizas. Los críos la encuentran muy cómoda. Mi hermana le reclina a mi sobrino el respaldo de todo y va dormidito como un bendito. El asiento lo puedes reclinar a tu gusto.

Delante lleva una especie de apoyabrazos que incrementa su seguridad, sobre todo cuando los bebés crecen, y ya no quieren el cinturón. Los puedes dejar con ese apoyabrazos sin temor a que se caigan.

Os la recomiendo. La Silla de paseo IBIZA es una silla plegable para bebés muy completa. Tiene un plástico para la lluvia, un cestillo para que las madres y padres lleven las cositas del bebé y te la venden en varios colores. La que compré yo es roja. También la vendían en un azul poco bonito y en blanco. La blanca no os la recomiendo porque es muy manchadiza. La más bonita es la roja. Esta silla plegable para bebés recién nacidos es de las mejores sillas de paseo que hay en el mercado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: