La única manera de que los niños de corta edad vayan seguros en un coche es sentándolos en una silla de auto para niños y bebés homologada. Una de las mejores es la silla de auto Nico. Te sale bien de precio y es muy segura con su arnés de cinco puntos. Dejas al crío atado para todo el viaje y es casi imposible que el niño se te desate.

La silla de auto Nico cuesta 53 euros. Está muy bien de precio y da un resultado fantástico. Yo tengo dos, una para cada niña, y están tan bien como el primer día, y eso que las compré en color rosa. Las vendían en rojo y en gris también, pero no me gustaban. En rosa me parecían más de niña, más femeninas. Las rojas no estaban mal, pero no me quedaban bonitas con el tapizado que tengo en mi coche.

Yo buscaba una silla de auto para niños y bebés que fuera desenfundable y lavable. Me gusta que las sillas se vean limpias. Esta silla de auto Nico se puede desenfundar. Yo le quito la funda como mínimo una vez a la semana. Le hace falta. El color rosa clarito que tiene es muy manchadizo.

Os la recomiendo. La silla de auto para niños y bebés de la marca Nico es muy cómoda para los más pequeños de la casa gracias a la colchoneta reductora que tiene. Los arneses no les hacen nada de daño. Yo le doy un diez. Ah... te vale para niños de nueve a 36 kilos. La acabas amortizando.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: