SILENT HILLS se está haciendo de rogar y poco sabemos del nuevo survival horror de KONAMI (lo queremos jugar ya!), pero si tras su desarrollo se encuentran Hideo Kojima y Guillermo del Toro, tan sólo cabe esperar un bombazo para la nueva generación (de momento ha sido comfirmado sólo para Playstation 4).

El nuevo juego de la famosa saga está protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walkind Dead) y parece que volverá a recuperar el trono de los juegos de terror que hace tantos años perdió, debido a varios títulos infames que no deberian siquiera llamarse Silent Hill.

Poco se sabe del desarrollo del Silent Hills, tan sólo lo visto en el trailer mostrado en el Tokio Game Show y la demo disponible para los usuarios de Play 4, pero promete, y mucho. La claustrofóbica atmósfera, la linterna, los monstruos de formas imposibles, el terror psicológico... Parece que Silent Hill ha vuelto de su letargo, esperemos que para quedarse con nosotros por mucho tiempo.

 

Durante las últimas semanas se rumorea que podría lanzarse por episodios, esperemos que sea eso, un rumor, y nos dejen poder disfrutar del juego completo. Y si mas tarde desean ofrecer algún DLC (downloable content) seguro será bienvenido.

Konami Silent Hills

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: