Silencio y poder

El proverbio Hindú dice: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

El silencio, encierra un halo de misterio y magia, que a menudo atormenta a algunos. 

Ese silencio que incomoda a más de uno, porque no se está acostumbrado a él, se utiliza porque en realidad no se tiene nada que decir, aunque a menudo cada uno que debe decir algo para que el otro no se sienta mal. 

Silencio y nada más

El silencio resulta agobiante, cuando no se está acostumbrado a él, pero a veces cuando alguien se siente próximo a uno personada no dice nada, porque no hay nada que decir. A veces es mejor no usar palabras y guardar ese silencio que tanto inquieta, y esperar sin alterarse a ver que pretende comunicar el silencio. 

Se puede disfrutar de él, sentirlo y saborearlo despacio y con calma. 

Silencio y poder

El poder del silencio es lo más grande que uno puede encontrar. Porque todo lo que se consigue con él son sus aspectos parciales.Con él, se puede desarrollar mejor la sensibilidad que cada uno posee. Y gracias a ese inmenso poder que tiene el silencio, se puede percibir la paz, esa que tanto se desea y de la que surge la actividad que vendrá después. 

Silencio solo silencio

Cultivando el silencio, se tranquiliza la mente. Se debe huir de los ruidos estresantes que tanto agitan y tanto desasosiego generan, el bullicio permanente solo produce malestar. 

Muchos se dejan seducir por el silencio, solo así son capaces de comprender que todo lo que les rodea ni es tan urgente, ni hay que concederle mayor importancia que la que tiene. 

Uno decide estar callado, mientras los demás no soportan ese vacío de palabras. Es tan sencillo como dejarse llevar por el silencio, que él sea el que marque el camino y todo lo que tenga que llegar, llegará. 

 

 

Silencio y poder

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: