Silencio, corazón

Silencio, frío silencio

En silencio los ojos azules de Laura se cerraban, soñaba despierta o eso es lo que le parecía a ella sin embargo dormía profundamente debajo de la noche oscura junto a las frías piedras que formaban parte de la iglesia del pueblo.

Soñaba como su pequeño pueblo donde había vivido desde niña se había parado en el tiempo, el llanto de los niños reclamando la atención de sus padres quedaba callado por el silencio, las sonrisas se borraban de los finos rostros que lucían aquellas elegantes señoras que paseaban por la plaza del pueblo, el corazón dejaba de latir en cada rincón del interior de Laura, su pequeño cuerpo se quedaba frió al contacto con el suelo y entones despertaba: solo quedaba eso, su imagen vagando sola en su recuerdo.

Un recuerdo que permanecía en silencio, escondido de su vista, doliendo pero en la distancia, lejos de donde estaba ella y olvidando, sobre todo olvidándolo aunque resultara imposible. Entonces Laura se preguntaba ¿habría acabado esta historia para siempre?

Parecía que no, el recuerdo le hacía tenerlo más presente que nunca, quizás EL TIEMPO acabara cubriendo todo aquello que permanecía abierto, aquello que resultaba muy complicado de cerrar incluso cuando alguien quería robar su silencio.

silencio tiempo

Este relato fue el primero que escribí hace tiempo, SILENCIO es una forma de cerrarte en ti misma y ponerte a pensar. Cuando existe el silencio influye en que las ideas aparezcan mejor en nuestra mente, sobre todo aquellas relacionadas con el corazón, el amor, el frío y el tiempo.

Espero que leyendo este relato te ponga a pensar en silencio y tu puedas escribir un relato parecido. Cada una de las palabras utilizadas te acercan un poco más al escritos de esta historia y aquella niña que cerraba los ojos en silencio y se ponía a pensar.

SILENCIO es lo que necesitas después de un agotado día y necesitas relajarte del estres de tu agitada vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: