¿Están ya preparando los siguientes recortes? ¿Los definitivos? ¿El que impida votar a los desempleados?

Este artículo debe ser movilizatorio para todo ciudadano que se sienta amordazado por los recortes y para el que no, también. Somos demasiado holgazanes, nos parecen perfecto que "otros" realicen protestas en la calle, que la gente se mueva por facebook, y en general que la gente proteste, pero solemos quedarnos en nuestro sillón, mirando, sin hacer nada.

Nuestros gobernantes, y esto es una realidad, están preparando ya recortes de peso como una ley mordaza, para impedir que nos manifestemos, que hablemos en la calle, que publiquemos fotos de actos policiales desproporcionados, y un largo etc de recortes democráticos que no podemos ni debemos tolerar. Preparan multas de hasta 600.000.

Entre los siguientes recortes estará el de ¿impedir que los parados voten para que asi solo sirvan los votos de quienes erróneamente les apoyan?

¡Esto es un disparate! 

O nos ponemos realmente en marcha hoy, contra recortes dictatoriales, o mañana nos van a dejar en una dictadura democrática encubierta. A mi no me da miedo hablar claro, hasta hoy, aún existe la libertad de expresión en España, aunque, si no te unes, te activas y te espabilas, ya no podré volver a escribir mas que desde la carcel, estos recortes quieren anularnos, que solo sirvamos para pagar y callar.

Avaaz.org, una organización independiente internacional, está recogiendo firmas on line, contra recortes tan salvajes como este, para detener esta ley mordaza, contraria al derecho a la libertad de expresión y asi recortar el recorte del gobierno. Ten muy presente que ante una mayoría absoluta en España, no se puede hacer nada, tan solo protestar y hacerse oir para transmitir descontento. No, no creas que los de la oposicion van a hacer nada para ayudarnos tampoco, no, son otros ineptos, todos son de la misma calaña, solo esperan su oportunidad para saltar ellos al poder y continuar destrozando la vida, las costumbres, la vida de los españoles ... y alternarse en el poder para llenarse los bolsillos también.

Voy a dejar aqui el enlace contra los recortes y hacia la campaña que yo ya he firmado, compartido y distribuido por redes sociales y que sigo y seguiré apoyando hasta el final. Si tu te crees que por no hacer  nada vas a salir ganando o vas a pasar desapercibido, te equivocas, si esta ley mordaza, si este recorte a los derechos de la democracia, sale adelante, contra la libertad de expresión, tu tampoco vas poder protestar contra nada. Por que no quiero que te cofundas, esta ley la preparan con la excusa de prohibiciones en algunos sitios públicos y para proteger a la policía, pero en realidad la van a hacer extensiva a todo el territorio nacional, para disolver cualquier protesta anunciada o no, que se produzca en la calle o en internet.

https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_5/ Aqui tienes el link de Avaaz contra los recortes democráticos, que solo tienes que hacer un click y ya está, desde tu sillón, como a ti te gusta, sin moverte y sin que te vean los vecinos.

¿Quién asegura que sitios web como el de Artigoo no estén penalizados por la ley mordaza?. Espero y solicito a los moderadores que, en esta ocasión, al menos, apoyen esta acción contra los recortes disparate y pongamos en su sitio a estos políticos impresentables que tenemos en España, ya que ninguno quiere abandonar su escaño para que renovemos el pais de una vez. Contra la ley mordaza y los recortes al derecho de la libertad de expresión, haz algo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: