Y siguen tragando

Es complicado entender que les sucede a los ciudadanos  de un país como España, en el que los políticos les mienten, engañan, manipulan descaradamente, pero aún así ellos siguen confiando en ellos

Parece, que la sociedad española se tomado altas dosis de algún barbitúrico con grandes dosis de aturdimiento, o que ha salido un nuevo tipo de anestesia, que deja dormido de por vida a quien la toma. Sino, no se puede entender de otro modo el estado permanente de adormecimiento que los ciudadanos de España padecen.

Criticar y quejarse se les da de vicio, se quejan por todo y critican todo, pero a la hora de la verdad son incapaces de ir más allá, y no hacen nada para intentar que aquello que les molesta cambie.

Tienen unas tragaderas infinitas

Pasado el momento de rabia e indignación, entran en ese estado mortecino en el que viven permanentemente, pasan de la rabia y la indignación al aletargamiento con una facilidad insospechada, es como si aquello que tanto les indignaba,ya no tuviera ninguna importancia, o esta hubiera desaparecido por arte de magia.

Cabe la posibilidad de que todo sea puro postureo y esa indignación sea algo pasajero y de cara a la galería, una mera apariencia más, algo en lo que los españoles son maestros en aparentar y nada más.

Y siguen tragando

Es posible que sean amantes del sadomasoquismo en grupo, y que disfruten con él, y con el sufrimiento que el mismo provoca. Eso sí a pacientes no hay quien les gane, es la palabra que más se escucha de ellos, paciencia.

Tragan y tragan y vuelven a tragar, no, no se trata del famoso villancico navideño, aunque sí viene ni que pintado.

Y mientras los políticos a lo suyo, a mentir, engañar y estafar, lo hacen con total impunidad, no necesitan esconderse, ni ocultarse, se ríen en la cara de aquellos a los que dicen representar, por que son conscientes de que las tragaderas de la sociedad española son infinitas.

Y siguen tragando y nunca pasa nada, no hay reacción posible, cuando esta se produce desaparece hasta la próxima ocasión.

 

 

 


Y siguen tragando

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: