Significado de los sueños: medios de transporte

Los vehículos pueden transportarnos de un lugar a otro, por lo que en general cuando soñamos con ellos podrían representar nuestro estilo de vida.

Nuestro automóvil, o el medio de transporte que utilicemos normalmente , significa nuestro estado y nuestro cuerpo. También puede significar nuestro autorretrato, nuestra autoestima, nuestra personalidad o como nos vemos a nosotros mismos.

Si nuestro vehículo está destartalado o destrozado nuestra autoestima está muy baja. También puede ser un símbolo de poca salud o del daño que hemos causado a nuestro cuerpo.

Si soñamos que tenemos múltiples vehículos puede indicar nuestros diferentes estilos de vida, direcciones, intereses y distintas maneras de expresarnos; cada uno de ellos representa un aspecto diferente de nuestra vida.

Si estamos satisfechos con nuestra vida deberíamos soñar que nos situamos en el asiento del conductor, si de lo contrario nos situamos en el asiento trasero, significa que nos estamos rebajando, que nos sentimos inferiores, que permitimos que los demás lleven la dirección. Si nos encontramos encerrados en el maletero del coche, estamos perdidos, no tenemos el control de nuestra vida.

Si tenemos un accidente en nuestro sueño podría significar un choque con otro estilo de vida o de creencias. También puede referirse a una experiencia chocante o a una situación crítica.

Según los tipos de vehículos que aparezcan en nuestros sueños podemos hacer una interpretación más concreta. Si vamos en una ambulancia es que necesitamos ayuda, si la conducimos, alguien de nuestro alrededor necesita ayuda inmediata. Los taxis representan que utilizamos las ideas y energías de los demás para conseguir nuestros objetivos. Las bicicletas son sinónimo de equilibrio, nos muestran lo equilibrada o desequilibrada que está nuestra vida. Perder el autobús o el tren podría significar dejar escapar una oportunidad. Soñar con aviones representa tener nuevas ideas y esperar metas más elevadas. Los barcos muestran los viajes extrasensoriales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: