Cuantas no queremos ver una carita más limpia, sin imperfecciones, ni manchas y sobre todo sin POROS ABIERTOS. Exacto sin poros abiertos, esos pequeños hoyitos que hacen ver muchas veces que nuestra carita se vea manchada y sucia pues les daré 7 tips que nos ayudaran que desaparezcan esas feas manchas y que los poros de nuestro bello rostro se cierren.

1.- Lávate la cara

Lávate la cara todos los días, los poros se abren con el uso de maquillaje, el polvo que agarramos durante el día en la calle, aceite y/o grasas naturales que expulsa nuestro cuerpo durante el día, y las bacterias que andan en el ambiente; provocando que estos se inflamen y nuestros poros se vean mucho más grandes y sucios, por esa razón es necesario lavar nuestro rostro por la mañana al levantarnos y en la noche antes de acostarnos.

2.- HIELO

Pasa cubitos de hielo por tu rostro. Toma una toalla limpia y coloca algunos cubitos de hielo en ellas y pásalos por tu cara limpia por lo menos de 15 a 30 segundos, tendrás un efecto de tensor, el cual nos solo te ayudara a verte más limpia y fresca sino te dará un efecto más juvenil y tus poros se serraran al instante utiliza este método después de tu limpieza habitual de cara.

3.- Haz una pasta de BICARBONATO DE SODIO.

El bicarbonato de sodio es uno de los milagros de la limpieza de rostro que muchos amamos, no solo porque nos ayuda a combatir el acné sino también porque ayuda a minimizar la apariencia de los poros, para realizar esta pasta hay que mesclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua tibia revuelve lentamente hasta formar una pasta homogénea y colocar en forma circular y dando suaves masajes en tu cutis, dejas actuar por 30 minutos no dejes pasar más tiempo porque puede irritar tu rostro y después remover con agua fría y una toalla limpia veras resultados desde la primera semana. Realizarlo dos veces por semana.

4.- Jugo de limón y piña.

Toma 5 limones y exprímelos, hecha el jugo en una taza y toma 6 rebanadas de piña y machácalas hasta dejar el jugo, empapa una toalla limpia con el jugo de los limones y la piña; coloca la toalla firmemente sobre tu rostro por un minuto, dejándola reposar, finaliza con limpiar tu rostro con agua tibia.

El limón ayuda a aclarar tu piel y dejarla de un aspecto más limpio y blanca y la piña ayuda a sacar las impurezas que están dentro de tus poros dando más limpieza natural a tu cutis y ayudando a cerrar esos poros que nos dan un mal aspecto a nuestra piel.

5.- Exfoliante.

Busca un exfoliante natural para tu rostro y en vez de utilizar jabón como normalmente haces para lavar tu cara, utiliza un exfoliante natural para tu limpieza, ya sea de avena, yogurt, café entre otros, existen una gran variedad de exfoliantes naturales que pueden ser utilizados para eliminar las imperfecciones de tu cutis y cerrar los poros; cuando utilices un exfoliante para la limpieza de tu rostro no utilices jabón ya que podría ser excesivo para tu rostro y terminar dañándolo en vez de ayudar.

6.- Mascarillas de Huevo con limón.

Mescla un huevo con la mitad de un limón y revuelve muy bien, después aplícalo con una brochita por todo tu rostro y déjalo actuar por 30 segundos o hasta que seque, remueve con agua fría y una toalla limpia. El limón es conocido por aclarar la piel y limpiar de forma profunda sacando toda impureza que pueda existir en tu cutis mientras que el huevo ayuda no solo a limpiar sino a hidratar tu rostro y ayudando a que el limón no irrite tu piel.

7.- Cascara de papaya o plátano.

Toma la cascara de una papaya o plátano y pásala sobre tu piel, deja actuar durante unos 15 minutos dejando secar el jugo que quedo en tu rostro y después enjuagar con agua fría y una toalla limpia. Estas frutas contienen enzimas que ayudan a desaparecer tus imperfecciones además de ayudar a suprimir las líneas d expresión de forma natural.

Estos son los 7 tips que les ofrezco, utilicen el que más se les acomode a su tiempo y bolsillo, y úsenlo de forma constante como una rutina en su limpieza ayudara mucho a la salud de su piel haciéndoles lucir mucho más frescas y bellas no se arrepentirán.

JUGO DE LIMON

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: