Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito


Las Siete Leyes Espirituales del Éxito (The Seven Spiritual Laws of Success), escrito por el afamado escritor y conferencista hindú, Deepak Chopra, es un clásico. Si estás dispuesto a cambiar tu vida para mejor y estás abierto al éxito, este es un libro obligado para ti.

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito es un libro que será recordado de por vida, ya que en sus páginas están los secretos para lograr que todos tus sueños se hagan realidad. Deepak Chopra destila la esencia de sus enseñanzas en 7 principios simples pero poderosos que pueden aplicarse fácilmente para tener éxito en todas las áreas de tu vida.

Sobre la base de las leyes naturales que gobiernan la creación, Las Siete Leyes Espirituales del Éxito rompe el mito de que el éxito es el resultado del trabajo de corazón, de los planes exigentes, o de la ambición. Deepak Chopra ofrece un punto de vista diferente en la consecución del éxito: Una vez que entendemos nuestra verdadera naturaleza y aprendemos a vivir en armonía con la naturaleza, un sentido de bienestar, de buena salud, de relaciones satisfactorias, de energía y entusiasmo por la vida, y abundancia material surgirá fácilmente y sin esfuerzo.

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito es un libro lleno de eterna sabiduría y con pasos prácticos que pueden aplicarse de inmediato. Las Siete Leyes Espirituales del Éxito es relativamente sencillo y te enseña a abrir la mente a nuestra verdadera naturaleza, y cómo hacer que las cosas que queremos en nuestra vida resulten.

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito resulta muy fácil de leer, tanto que la mayoría de la gente lo puede leer todo en una sola sesión. Este libro de Deepak Chopra es un clásico que vuelve una y otra vez. Puede cambiar tu vida, si estás abierto a leerlo y a entender lo que dice. La pregunta es: ¿Estás listo para ello?

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: