Siento ganas de volver.

  A diario entro, veo, leo… A diario pienso, broto a mi memoria gente ignota pero querida; por qué no lo sé, pero querida. A diario camino por Artigoo, no le siento el brillo y el calor de otrora; pero robusta sí la esencia de lo que ha sido.

  Internalizo la mirada de mi alma en Artigoo y siento ganas de volver; se agolpan en mi memoria los recuerdos de lo que hice, de lo que quise hacer, de lo que no hice, de lo que no pude hacer, de lo que ofrecí y de lo que no cumplí. A mí, parecen regresar seis y cinco años atrás y siento ganas de volver; me siento correr sobre el sólido camino construido hasta el tiempo atrás y, al llegar, abrazar a aquella gente ignota querida: Martha Isela; Emi; Millonaria y Exitosa; Magda; Salomón… y tanta otra gente que ya no veo más. No obstante, otra que sí estoy viendo: Perfumada y Wenceslao. Siento ganas de volver porque me hacen falta las letras, no las mías solas sino complementadas con las de gente valiosa; siento ganas de volver porque volviendo creo agradecer y valorar, aunque sea a los fuertes y valientes que han sabido sobrevivir a las vicisitudes y dificultades que hayan podido suscitarse dentro de Artigoo; siento ganas de volver al buen terreno que un día se me ofreció para germinar mis semillas; siento ganas de volver porque veo talentos: gente que se me antoja interesante de leer, conocer, compartir y con la cual interactuar.

  No sé si estaré en lo correcto, no sé si alguien a lo correcto pueda inducirme, pero sé que sí seré bien recibido; sé que tengo entera disponibilidad de escribir, sé que tengo mucho qué y de qué escribir, pero no sé cuán a la altura de lo que es Artigoo hoy pueda estar yo. Reconociendo y entendiendo conscientemente lo inmediatamente dicho anteriormente, estoy presto a solicitar ayuda (y a brindarla también cuando ya en condiciones de brindarla esté), para mejorar, para ir a la dinámica que hoy pueda ser exigida. Siento ganas de volver.

  Siento ganas de volver, mis hermanos de Artigoo, quiero aportar en letras, quiero transmitir conocimientos y de otros absolver sabiduría, quiero encontrar el refugio del que quizá sin saber me fui, quiero ser lo que debo ser…

  Y si no vuelvo, y si no puedo volver, y si no debo volver, seguiré caminando por Artigoo; seguiré entrando, seguiré leyendo, seguiré viendo el hermoso trabajo que es la escritura, en Artigoo y en otros sitios también ¿por qué no…!. Pero, a Artigoo solamente, siento ganas de volver.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: