de la vida

Cuando te sientas perdido o perdida, cuando no eres capaz de entender el motivo de tu Vida.

Cuando todo parece ir mal, tu cuerpo se resiente, tu trabajo te agota y el Amor parece perderse y con ello, toda esperanza.

Y lo único que haces, es pasar los dias llorando y lamentando tus errores, tus decisiones y tus penas diarias.

En ese momento, miras hacia la Luna y te dices a ti mismo, me gustaría estar allí, en vez de en la Tierra, en la que sufro cada dia.

Pero yo te digo, amigo y amiga. Imagina que ya provienes de la Luna, y tu reflexión fué a la inversa. O sea que desde allí, tu mirabas a la Tierra y te decias a ti mismo (como habitante de la Luna), estoy triste y todo me va mal. Me gustaría vivir en la Tierra.

Quizás a algunos de vosotros, esta reflexión interior, les puede ayudar, como me ayudó a mi mismo en su momento.

Todos y todas, tenemos un Camino, que está lleno de penas pero también alegrías, y en ese camino, debemos valorar y apreciar lo bueno de la Vida, porqué eso es lo que tendrá Valor y eso es  lo que nos mueve hacia el Infinito.

No importa de donde vengamos y a donde vayamos. Lo que realmente importa es el punto de vista que tengamos, del Vivir cada dia como si fuera el último.

En ese momento, el Vacío Interior, se tornará Paz y todo lo que antes vivias como algo Negativo, aflorará como una planta, cuya máxima expresión de su Vida, es la de Florecer y aportar una nueva semilla de incesante Vida.

La Angustia, el Miedo y la Inseguridad, no son más que pensamientos de nuestra Percepción.

Es hora de cambiar, de llenar nuestra Mente, de lo bueno de la Vida y que tal vez, no sepamos Valorar lo suficiente como para Ver la Luz.

Esa Luz que vibra y nos hace Vibrar con El Todo, de una forma indeleble y Atemporal, pués somos Eternos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: