mi escritorio

La sidra tomada con moderación es excelente para la salud ya que contiene todos los principios activos de los minerales minerales y vitaminas de la manzana, que es rica en fósforo y potasio.

Es mejor tomar sidra que los licores, u otras bebidas de alta graduación.

Tengamos en cuenta que una dieta rica en antioxidantes, nos ayuda contra enfermedades, tales como las de tipo que dañan células, y si nos descuidamos, pueden terminar en graves enfermedades como el cáncer o cardo-vasculares.
Son múltiples las propiedades de la la sidra, como que posee buenas cualidades para combatir el colesterol, y que por su contenido en aminoácidos muy alto y variado.

Están más que probado los beneficios para la salud tomando sidra con moderación.

La sidra contiene altos niveles de antioxidantes, de ahí que una copa de sidra contiene la misma cantidad de oxidantes que una copa de vino tinto, pero con solo un tercio de alcohol que el vino.

según diferentes expertos, el consumo moderado de sidra ayuda a la eliminación del ácido úrico y a la prevención de cálculos renales.

Todos sabemos las ventajas en nuestra dieta que tienen las manzanas y la sidra es pura manzana licuada, fermentada y tratada.

España es rica en manzanas y por lo tanto es rica en la elaboración de las mejores sidras del mercado, de ahí el dicho de que la sidra y la manzana, es cosa sana.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: