SID VICIOUS, o mejor dicho John Simon Ritchie, su nombre real, fue el PUNK por excelencia, representó la dejadez, la despreocupación, y la degradación humana hasta la extinción, ni el vagabundo más nauseabundo, ni el delincuente más peligroso, ni el yonki mas colgado, podían compararse con la idiotez autodestructiva de este tipo absolutamente irracional.

Sid Vicious, drogas, punk y… Sex pistols

Sid Vicious entro en los Sex Pistols tras la marcha del bajista original a mediados del 77, .Su noción musical era nula, pero representaba en actitud todo lo que representaba el PUNK, Sid se dedicaba a drogarse como un energúmeno y a salir al escenario a armar bronca, pelearse con el público, liarse a puñetazos y causar caos y destrucción allá por donde pasaba. No le importaba rajarse el torso y sangrar como un cerdo indiferente ante el dolor.

La gira Americana de los Sex pistols en 1978 fue la cumbre del caos personal y colectivo que despertaba Sid Vicious allá por donde pasaba, el bajista se negaba a lavarse desprendiendo un olor corporal nauseabundo, desaparecía cargado de drogas durante horas en cualquier pueblo perdido de los USA y meterse en peleas y disturbios luciendo su camiseta con la esvástica nazi, capaz de encararse con los camioneros más rudos.

Los conciertos era su mejor campo de actuación, Sid Vicious se liaba a golpes y escupitajos con el público de las primeras filas y lo normal era que terminara sangrando a causa de los tortazos recibidos, eso cuando no era el mismo el que se provocaba heridas y cortes de todo tipo.

Increíblemente su locura parecía atraer a algunas chicas y sid disfrutaba practicando el sexo mas sucio y degenerado que uno puede imaginar. Los Sex pistols se separaron y Sid vicious conoció a Nanci Spunger , viviendo una relación caracterizada o por el caos, las drogas, la violencia y la autodestrucción.

Todo acababa con la muerte de la chica.Sid Vicious fue arrestado acusado de asesinato pues el arma homicida era un cuchillo que había comprado días antes.

Pero sus cerebros estaban tan dañados por las drogas que era difícil adivinar si fue el quien la mato, si la chica se lo clavo, o fue un accidente. Sid Vicious fue juzgado y paso unas semanas en la cárcel y salió tras pagar una fianza de 50.000 dólares, volviendo a la cárcel poco después por agresión.

Tras dejar prisión y correse una buena juerga, el 2 de febrero del 1979, fue encontrado muerto junto a un nuevo lige, la causa, una sobredosis de heroína. SID VICIOUS dejo su tortuoso cadáver a los 21 años, uno de los tipos más sucios y salvajes que hayan pisado la faz de la tierra.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: