"Dos monjes viajeros llegaron a un río donde encontraron a una joven mujer. Preocupada por la corriente, preguntó si la podían llevar al otro lado. Uno de los monjes dudó, pero el otro la levantó rápidamente sobre sus hombros, la llevó al otro lado del río, y la dejó en la orilla. Ella le dio las gracias y se alejó.

Cuando los monjes continuaron su camino, el primero estaba meditabundo y cabizbajo. Incapaz de mantenerse en silencio, habló: - "¡Hermano, nuestro guía espiritual nos enseña a evitar cualquier contacto con mujeres, pero tu levantaste a aquella y la llevaste!" - "¡Hermano!" replicó el segundo monje... "Yo la dejé del otro lado del río, mientras que tu todavía la estás cargando." (Autor desconocido por nosotros)

Mientras nuestros pensamientos sigan viajando por cada una de las experiencias negativas que hayamos tenido, nuestro sentir estará ligado a las mismas emociones negativas generadoras de desarmonía e infelicidad.

La invitación es soltar… dejar atrás, dejar ir y permitir únicamente a nuestra mente un viaje en cada una de las experiencias positivas, en cada uno de los recuerdos de felicidad, gozo, salud, abundancia, amor,…

Tu eres la conciencia que maneja tu mente, te decides que pensamientos tener y a partir de ellos decides entonces cuales emociones sentir.

Si una puerta se cierra hay otra abriéndose para ti, permítete soltar el pasado y recibir con júbilo en tu alma todo lo bueno dispuesto para ti.

La energía del universo y la Sabiduría Divina iluminen este día de fe y esperanza

Heidman Janeth Ballesteros Ruiz

Guillermo Velosa Arbeláez

Eliath Javier Pérez Ballesteros

Consultores Motivadores Organizacionales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: