Clint Eastwood estrena una película sobre el más allá, pero dice que no cree en eso. Aclaró, sin embargo, que si es posible la reencarnación, en una próxima vida le gustaría ser un insecto, concretamente “una chinche de cama”.

El actor y director norteamericano habló para una revista de cine alemana de su film “Hereafter”, que se presentará en los primeros meses de 2011. Dijo que aunque muchos que han estado cerca de la muerte aseguran que hay algo después de ella”, él cree que es “una simple ilusión”.

La película cuenta la historia de tres personas que estaban clínicamente muertas y que se recuperaron. "Está bien pensar que cuando vayas al más allá podrás reunirte con tus seres queridos, pero puedes recibir una desilusión muy grande si ese encuentro no se produce", afirmó el octogenario director.

"Sinceramente yo creo solo en esta vida, en la que debemos aprovechar todas las oportunidades", manifiesta el ganador de cinco premios Oscar. Bromeando sobre una vida futura dijo que algo le gustaría ser una "chinche de cama", ya que, dijo, "le parece un insecto muy divertido".

Además Eastwood explica que no piensa sobre la muerte, sino en el futuro para "seguir experimentando con nuevos géneros, temas y técnicas cinematográficas". Según asegura, su modelo a seguir en la vida es el director de cine portugués Manoel de Oliveira, que tiene 102 años y "todavía sigue dirigiendo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: