Uno de los estilismo que vemos cada vez más de moda son los Shorts, por este mismo motivo muchas son las personas que me preguntas puedo utilizar unos Shorts para la oficina ¿sí o no? Tengo unas piernas bonitas y me gusta usar shorts pero no tengo claro si son o no apropiados para llevar a un puesto de trabajo o cómo deberia de usarlos... 

Como se que este estilismo os trae de calle a muchas hoy os quiero sacar de esta gran duda.

Como en todo los casos depende de muchos factores. Por ejemplo si se trata de Shorts Vaqueros, como los que usamos para salir en nuestro día a día, como podemos usar por ejemplo para ir a la playa, la verdad que no es lo más adecuado para una oficina, ni ningun puesto de trabajo en general. Al igual tampoco os aconsejaria los micro. shorts o hot pants, en este caso serian estilismos inapropiados. 

Ahora si no podeis estar sin utilizar un pantaloncito corto, mi consejo es un estilismo algo más formal, es un término entre los micro-shorts y la bermuda, más o menos los que llegan a la mitad del muslo. En este caso yo optaría por uno de seda o crepe que de un aire formal o por un color sencillo y típico como el blanco o negro.

Como estabamos hablando de la oficina, la idea que yo os aconsejo es utilizarlos con una blazer, pues da un toque chic al conjunto y disimula el aire sport del pantalón corto. Tambien puede darle un aire chic el uso de una camisa blanca. Un blusa de seda o volantes o lazada al cuello dando un aire más romantico daria un look ideal. El secreto para usar esta prenda esta en llevarlo con prendas sofisticadas y elegantes en la parte superior.

A la hora de elegir complementos seguimos el mismo modelo, siempre es mejor unos stilettos que unas sandalias planas, si no queremos usar un tacon muy alta tambien tenemos la opción de unas sandalias bonitas con algo de tacón o unos salos que no sean excesivos también quedarán ideal.

Una Combinación que nunca fallará: shorts negros + camisa blanca + sandalias negras de tacón + pendientes largos o con pequeño volumen.

Pero Nunca lleveís shorts a la oficina con: tops apretados o escotados, camisetas demasiado sport, tops lenceros, rebecas o camisas masculinas.

 

http://lecoquettecoco.wordpress.com/

Shorts estilismo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: