mi escritorio

Shinedown, banda de Hard rock

Shinedown es una extraordinaria banda estadounidense de Hard rock y Post grunge, que fue formada en Jacksonville, en Florida, en el 2001 por Brent Smith  la voz, Brad Stewart el bajo, Jasin Todd el guitarra, y Barry Kerch el batería.

Zach Myers se unió como guitarrista de Shinedown en una gira en el 2005, pero más tarde se convirtió en su bajista temporal después de la salida de Brad Stewart en 2007, y a principios del 2008, asumió el papel de guitarrista rítmico permanente.

En diciembre del 2008 Nick Perri, que era el guitarrista principal tras la partida de Jasin Todd, también salió de Shinedown, pero  Zach hace el papel del ritmo de la banda y del guitarrista líder, y de esta forma el grupo se ha consolidados haciendo el deleite de sus seguidores.

Shinedown ha lanzado cuatro fantásticos álbumes hasta la fecha que son una delicia cada uno de sus temas, cuidados y llenos de calidad musical.

Los Shinedown han publicado varios sencillos populares como "45", Heroes, Save Me, Devour, Sound of Madness, Second Chance, The Crow and The Butterfly, If You Only Knew, Bully, Enemies e I'll Follow You, de los cuales no sabríamos decir cual nos gusta más, son todos de calidad máxima y buen gusto.

Los Shinedown son reconocidos por méritos propio como uno de los líderes del movimiento de hard rock contemporáneo y, de ahí que han vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo. El 5 de enero de 2012 Roadrunner Records anunció que Shinedown se unía a sus filas y anunciaba un nuevo disco Amaryllis.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: