El shifting o RD, se que muchos de ustedes sabrán lo que es esto, pero para los que no se los explico: el shifting o Realidad deseada, es una realidad alterna a la cual podemos ir mientras dormimos, consiste en una realidad en la cual podemos crear o vivir lo que queramos. Puedes tener una diferente vida a la que tienes ahora, viajar a tus animes, películas, series etc.

Tal vez hay personas que no creen en esto, que dicen eso no es cierto o es imposible, pero podrán escontrar evidencia de que esto es real por experiencias de chicas, este tipo de videos se encuentran en las plataformas de Tik tok y youtube, allí lograrán ver videos de chicas que cuentan sus experiencias en sus Realidades Deseadas.

Depende de la mentalidad de la gente cuanto tiempo tarden en ir a su RD ya que esto no está definido, el individuo puede tardar días, semanas, meses e incluso años. El tiempo de demora depende mucho de la persona que lo intente, pues si se siguen en orden los pasos y se cumple con los consejos y las recomendaciones, se puede cambiar de realidad en cuestión de semanas.

 

Los pasos a realizar son:

  • Hacer un guion/plantilla

  • Buscar un método

  • Meditar antes de intentar el método

  • Realizar el método a la hora de dormir

 

Preguntas que se estarán haciendo si no han oido hablar del Shifting:

 

¿Qué es un guion/plantilla?

Un guion o plantilla, es donde se escribe todo sobre nuestra realidad deseada, esto lo podemos hacer en hojas o en un celular, podemos poner: nombre, edad, genero, familia, físico, estatura, peso, el lugar a donde queremos ir, mejor amig@, orientación sexual, novi@, y en general lo que deseamos que pase, un ejemplo: quiero gustarle a tal persona o quiero tener un armario que me da la ropa que imagino, cosas así.

 

¿Qué es un método?

Los métodos para cambiar de realidad son muchos, estos nos ayudan a visualizar y a relajarnos para solo pensar en nuestro objetivo, a continuación les dejare los mas comunes: Método Raven; Método del tren; Método de Rapunzel, Método de la almohada, Método de Alicia, entre muchos otros.

 

¿Cómo realizar uno de los métodos?

Ustedes pueden elegir cualquiera de los métodos, el que consideren más fácil, uno de los más usados es el Método Raven, su proceso es sencillo; primero hay que leer de 3 a 6 veces el guion que se realizó, luego hay que acostarse en la cama en posición de estrella, no pensar en nada de 5 a 10 minutos y  pasado este tiempo empezar a contar del 1 al 100; deteniéndose cada 20 segundos para hacer oraciones afirmativas o visualizar nuestra realidad deseada. Al llegar al 100 debemos seguir visualizando hasta quedarnos domidos, y si hacemos todos los pasos correctamente deberíamos despertar en nuestra RD.

 

Tips: si desean hacer esto, deben tener paciencia ya que es poco probable que logren ir a su RD el primer día que lo intenten, a partir de la segunda vez será mucho mas fácil ir, pero la primera vez costará algunas semanas, no debe haber nada de ruido a su alrededor mientras cuentan o no funcionará el método, deben tener los ojos cerrados desde que empiezan a contar, si mientras cuentan abrieron los ojos deben repetir todo, si se quedan dormidos y se despiertan despúes de un rato no pueden seguir contando desde donde se quedaron, también deben volver a empezar, no intenten el método todos los días si lo intentan todos los días nunca podrán ir porque el cuerpo necesita descansar e ir a nuestra RD consume mucha energia asi que es recomendable ir despúes de 3 o 4 días de intentarlo, no usar la palabra NO en el guión, cambialo por jamás, nunca o es imposible, esto es porque la palabra NO retrasa el proceso de ir a la RD. Un besito muy grande y hasta el próximo goo❤😘

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: