SHERRILYN KENYON Y PLACERES DE LA NOCHE


Sherrilyn es una gran escritora del genero romántico y su serie de Cazadores Oscuros es una de las series con una multitud de seguidores, todos los protagonistas de sus libros son inmortales y seductores con un lado oscuro.

Hoy voy a escribir sobre el  libro de Sherrilyn PLACERES DE LA NOCHE cuyo protagonista es Kirian de Tracia el hombre había sido condenado a vagar por toda la eternidad entre las sombras de la noche y no volverá a ser libre hasta que halle a una mujer que sea capaz de amarle sin temores ni prejuicios. 

¿Pero que mujer tendría el valor de amar a un ser como él, cuya sola presencia solia causar miedo entre los demonios y otros seres de la noche? y ¿ sería el mismo capaz de amar a una mujer y entregarle su destino?

Bien pues nuestra escritora Sherrilyn encuentra la forma de hacerlo en su libro.

En este y los siguientes de la Saga Sherrilyn nos mete en una gran aventura, Sherrilyn tiene una gran imaginación y aunque todos sus protagonistas tienen el mismo trabajo, Sherrilyn los ha hecho totalmente diferentes.

Sherrilyn escribió Placeres de la noche perteneciente a Cazadores nocturnos

PLACERES DE LA NOCHE DE SHERRILYN

Amanda Deveraux habia crecido en una familia en la que todo parecia girar en torno a la brujeria y los fenómenos paranormales; aún así, no eran pocas las veces que se preguntaba como podían ella y sus hermanas compartir los mismos genes. Y es que mientras Amanda sólo buscaba a alguien con quien compartir su existencia, sus queridas hermanas se pasaban la vida preparando hechizos, leyendo el tarot en las calles de Nueva Orleans, o, por incleible que pudiera parecer, persiguiendo vampiros por la noche, ¡ballesta en mano!. Razoners de sobra, según Amanda, para pensar que ella era la única con la cabeza en su sitio.

Al menos hasta que su gemela Tabitha le pregunta si puede pasar por su casa a sacar a pasear a su perro...y la hermosa Amanda despertó encadenada a un vampiro despues de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.aunque en realidad era un Cazador Nocturno, como le especificó su atractivo y obligado compañero, que respondía al nombre de Hunter, mientras intentaba explicarle la lucha existente entre los seres como él, consagrados a la defensa de los humanos, y unas peligrosas criaturas llamadas daimons. Unidos por unos grilletes mágicos, en apariencia irrompibles Amanda y Hunter se lanzarán a una intensa carrera contra el tiempo para poder librarse, antes de ser victimas de un nuevo ataque nocturno de sus enemigos.

Y aquí comienza una gran aventura que Sherrilyn a puesto en sus hojas en donde la lucha contra el mal y el amor brillan con todo el esplendor que sherrilyn kenyon le da a todos sus libros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: