fotografia

La cantante colombiana es la artista que ha conseguido mayor crecimiento en las redes sociales, treinta millones de seguidores en Facebook, mas de cinco millones en Twitter, y en YouTube ya ha superado los mil millones de visitas.

Ahora está preparando su nuevo single "Rabiosa"  para el que ensaya nuevos movimientos en una escuela de baile de Barcelona. Mientras sigue su gira mundial en los que ha tenido que colgar el cartel de no hay entradas en ciudades de Europa y Medio Oriente.

Su nombre ha copado aún más popularidad y titulares por la relación sentimental que mantiene con el fuutbolísta de F.C. Barcelona, Gerard Piqué, siendo en estos momentos una de las artistas mas populares en todos los aspectos.

Shakira tiene raíces catalanas pues su segundo apellido es Ripoll. Es hija única de Willian Mebarak Chadid, estadounidense de origen libanés, emigrado a Colombia y de Nidia del Carmen Ripoll Torrado, colombiana de ascendencia italiana y española. Tiene ocho medio hermanos mayores de un  matrimonio anterior de su padre.

Shakira dedica parte de su dinero a la fundación que creó en 1995 "Pies descalzos" con el fin de ayudar a niños pobres de Colombia y de países del tercer mundo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: