mi escritorio

Shakira en duetos

Son varios y todos muy buenos los duetos que ha hecho nuestra amiga Shakira, como por ejemplo el que hizo con el famoso Alejandro Sanz y Shakira, con el titulo, Te lo agradezco pero no

mi escritorio

Shakira en duetos es algo que nos gusta ver y escuchar porque siempre salimos ganando al escuchar y desde luego al ver, como por ejemplo el fantástico dueto que hizo con la muy famosa y hermosa Rihanna.

mi escritorio

Shakira en duetos

¿Que decir del dueto que hizo con el popular grupo de Rock Maná? Mi Verdad a dueto con Shakira y Maná.

Shakira en duetos

Beyoncé, Shakira o Shakira con Beyoncé, tanto monta, monta tanto, canción titulada, Beautiful Liar. Aquí mejor nos quedamos sin palabras y aconsejamos ver el vídeo, el lo dice todo.

mi escritorio

Shakira en duetos

Se puede decir sin temor a confundirnos que los duetos de Shakira son todos de buenos para arriba, pero si alguno destaca en gusto a la hora de elegir un tema, es este Shakira con Miguel Bose, tema Si tu no vuelves del 2007. Escúchalo detenidamente y ya me contaras, los dos tanto Shakira como Miguel Bose están que se salen. Hay quienes le llaman, un dueto con un enamorado de la vida y son multitud los que dicen que las voces de Bose y Shakira combinan mas que bien en este arreglo musical.

Duetos de Shakira

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: