La famosa colombiana Shakira anuncio que, a través de sus fundaciones Pies Descalzos, participara en una iniciativa para ayudar a suplir las necesidades básicas de los niños haitianos, victimas del terremoto

 

La colombiana Shakira trabajara en conjunto con un grupo llamado Arquitectura para la Humanidad. Shakira, quien participara el viernes en el tele ton "Esperanza para Haití" desde Nueva York, anuncio que la Fundación Pies Descalzos planea construir una escuela en Haití.

La fundación de la estrella colombiana trabajara en la iniciativa con otro grupo llamado Arquitectura para la Humanidad, mientras que distintas organizaciones no gubernamentales proveerán educación, alimento, agua potable y servicios sanitarios. Hay una necesidad inmediata para la asistencia humanitaria en Haití, pero debemos plantearnos los retos de la reconstrucción a largo plazo, dijo Shakira en un comunicado.

 

Howard Buffet, embajador del programa Mundial de alimentos y presidente de la Fundación Howard G. Buffet, financiara un programa de alimentos en la escuela y también le dotara de agua potable y servicios sanitarios. la Escuela Pies Descalzos de Haití se inspirara en el trabajo que ha realizado la fundación de shakira en Colombia, que ofrece educación, alimentación y servicios psicológicos a mas de seis mil niños.

 

"la alimentación en las escuelas sera de una importancia vital para asegurar la salud de los niños haitianos y a su asistencia a la escuela, expreso Buffet en la misma misiva. Nuestra fundación esta orgullosa de trabajar con Shakira en este esfuerzo de vital importancia.

 

Muchos artistas latinos seguían explorando el jueves como pueden ayudar al pueble haitiano, azotada por un terremoto que dejo miles de muertos y damnificados la semana pasada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: