La separación de una de las mas grandes y sensuales cantantes femeninas de latinoamerica, si, SHAKIRA!, fue el tema de la semana.

Tras 11 años de relación, decidieron en mutuo acuerdo, separarse y él seguirá siendo su representante...y terminaron re bien...y todo color de rosa...pero....durante su relación, salieron a la luz un par de "sospechas" de infidelidad, más de parte de él, que de ella. Hasta habían salido unas fotos de ellos discutiendo, también hubo un par de distanciamientos, recuerdo uno, en donde estaban separados y se reconciliaron cuando falleció la representante de Shakira.

Ahora, que lleva a una mujer tan popular, sensual, poderosa e influyente, como ella, aguantarse a un tipo así?, hay un dicho muy famoso que dice: "De la muerte y de los cuernos, nadie se salva", pero Shakira no es la única, famosa/o que pasó por esta situación, en el transcurso de la historia hubo, hay y habrá, muchas/os.

Si bien, a todos alguna vez nos pasó, no fue de estado publico, y tampoco tenemos nuestras vidas privadas tan expuestas, ni la agenda tan cargada como los famosos; Nosotros podemos pasar llorando el día entero , tirados en la cama, los famosos tienen que hacer muchas actividades, arreglarse, algunos cantar y bailar, otros actuar...Nosotros podemos pasar una noche entera hablando con una amiga/o totalmente confidencial y los famosos se tienen que cuidar en donde hablan, con quien hablan..por que sino, sale publicado en la revista al otro día.

En fin, uno perdona siempre, reiteradas infidelidades, por AMOR?, hay quienes tienen otros motivos, economico, necesidades varias, miedos,ect  y por CAPRICHO?.

"Sos mío/a y te quedas acá, conmigo", "Me prometes que nunca más me lo vas a volver a hacer?""Porque siempre haces lo mismo, conmigo no te alcanza?"...así podemos estar todo el día.

La frase más rapida es, lo/a perdono por que lo/a AMO!!! Es mi vida!!! Sin él/ella, me muero!!!. Si analizamos un poquito, eso no es amor, es posesión? Apego a la otra persona?

El amor no es dolor, sufrimiento, malestar, ni siquiera da lugar a dudas, el famoso: "NECESITO TIEMPO", para que? para decidirte con quien te quedas? o para saber si amas?.

El amor es relajado, paz y estar bien juntos!.

La teoría es brillante, ya se que el engaño duele y mucho, y hasta creemos que se nos acaba el mundo, pero les aseguro que de otra forma, pero seguimos nuestras vidas. De hecho, dicen que Shakira, estaría con un futbolista español! y Antonito con otra...dicen que hay fotos y todo eso...

Espero les halla gustado mi humilde opinión, como siempre les pido me ayuden a terminar de cerrar la idea, con sus comentarios, con sus experiencias propias y/o agregar datos que me haya olvidado.

Un gran abrazo!

Saludos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: