Shakes & Fidget es mi nuevo descubrimiento en cuanto a juegos online se refiere. Se trata de un MMO en el que podremos diseñar a un héroe que tendrá que labrar una intensa carrera completando misiones y combates.

La evolución lo es todo en Shakes & Fidget. Cada día, nuestra sed de aventuras se mide en una barra que se llenará cada nuevo día a día hasta el cien por cien. A medida que completemos misiones, esta barra disminuirá hasta llegar a cero. Las misiones nos darán dinero y experiencia, siendo el dinero importante para mejorar nuestro equipo y la experiencia para superar niveles. A veces, al completar alguna misión, también se nos otorgan interesantes ítems. Las misiones se llevan a cabo en la taberna, allí “un jefe” nos encomendará varios cometidos y elegiremos uno de ellos. En la propia taberna encontraremos a un tahúr que “intentarᔠlimpiarnos de setas y oro. Finalmente, el tabernero nos ofrecerá una cerveza por una seta que incrementará nuestra barra en un veinte por ciento.

Las unidades de cambio son las setas y las monedas de oro y plata. Las setas se pueden comprar, pero también a veces nos obsequian alguna durante el transcurso del juego. Sirven para hacer crecer nuestra sed de aventura, para comprar ciertos ítems, para saltar el tiempo de espera y algunas cosas más. Las monedas nos servirán para conseguir nuevos puntos de habilidad y también para comprar artículos en los diferentes establecimientos.

Los establecimientos en Shakes & Fidget son variados y cada uno sirve para una cosa. La Armería nos permite comprar escudos, espadas, botas y todo lo relacionado con nuestro equipo. El tipo que regenta el local vende caro y compra barato, cuidado. El Hechicero también tiene cosas interesantes que podremos usar: amuletos, colgantes, pócimas, etc. En El Establo podremos alquilar animales que nos harán más cómodo nuestro viaje en las misiones. Esto es interesante, ya que el nivel de la barra de las misiones no baja tanto y tendremos que esperar en menor medida a que se complete la misión.

El equipo del personaje está compuesto por un gran ramillete de posibilidades. Según vayamos evolucionando, se nos darán objetos más importantes que además mejorarán nuestras habilidades. Es esencial elegir bien. Justo debajo del equipo del héroe, veremos las habilidades (destreza, aguante, fuerza…) y lo que vale subir un punto en cada una de las características. A medida que tengamos más nivel, costará más comprar una mejora.

Otro punto culminante del juego es La Arena. En La Arena es donde lucharemos contra los otros usuarios. Se nos da la oportunidad de elegir a nuestro adversario entre varias opciones e incluso buscarlo si lo conocemos. Si ganamos sube nuestro honor (lo que nos situa en el ranking) y podremos ganar un porcentaje del dinero que tenga nuestro adversario, pero ojo, si perdemos disminuirá nuestro honor y el contrincante se llevará nuestro oro (dramático si conservamos grandes cantidades).

Las Mazmorras. Según nos desempeñamos en las misiones y crecemos en niveles, se nos darán las distintas llaves de cada mazmorra. Las llaves aparecen cada diez niveles. Podremos abrir la mazmorra de turno en la que nos encontraremos 10 distintas categorías que encierran 10 potentes adversarios. Los premios son importantes, aunque cuidado, los rivales también son de cuidado.

Pues esta es la guía de Shakes & Fidget. Lo considero un juego divertido y adictivo que tiene grandes gotas de humor (las frases que ponen cuando pierdes suelen ser hilarantes), un punto evolutivo interesante y unas posibilidades de mejora y proyección reales. Por supuesto incluye su foro, la comunidad crece rápidamente y son muchos los que ya están enganchados, entre ellos yo, claro. Precisamente mi héroe es, como no podía ser de otra forma, Poudereux y lo puedes encontrar en estos momentos bordeando el puesto 4000 con un nivel 27, no me queda nada… Si te quieres apuntar te recomiendo mi link, tendrás ventajas y contarás con mi apoyo logístico en el momento que quieras. El enlace lo tienes en el banner de la derecha, en la imagen del juego y aquí.
Disfruta de uno de los mejores juegos del momento, te estamos esperando.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: