Para una relación de pareja mas fuerte

 

El toque físico es importante también, los abrazos, besos y el tocarse son una forma de conectarse con tu esposo/a. Con los niños, es algunas veces difícil el encontrar el tiempo para conversar realmente y conectarte, pero cuando tu toques a tu esposo/a en el hombro o la espalda, él/ella sabrá que tu estas allí y que te preocupas de él/ella. Esto puede hacer una gran diferencia en tu relación. El hacer el amor es otra forma de estar conectado. Tu no tienes que hacerlo todos los día un par de veces a la semana ayudará fortalecer tu conexión con tu esposo/a o pareja y reforzar su relación.

nfidelidad

 

La mujer infiel tiene el alma llena de remordimiento. La mujer fiel tiene el alma llena de arrepentimiento.

 

Anónimo

El sonreír es vital para encontrar el amor

 

Un punto importante a observar es el sonreír.

 

El lucir amistoso/a aproximable y el sonreír son vitales para encontrar el amor en la vida

 

Una cara feliz es muy atractiva y una cualidad relajante para estar cerca de ella. Sin embargo si te las haz arreglado solo/a por un tiempo o haz estado solo/a, puedes perder este hábito de sonreír cuando las otras personas están alrededor de ti. Sin incluso darte cuenta de que lo estas haciendo.

 

Por lo tanto, si encuentras difícil el sonreír haz algo de práctica en casa delante del espejo o mira una película o una página de chistes que te haga reír y cambiar esa cara seria y te permita cambiar el ánimo.

 

Puede sonar necio, pero puede ser valioso a la larga como una sonrisa puede ayudar realmente y tú la tendrás lista cuando conozcas potenciales parejas.

omo enfrentar las desiluciones

 

Muchos padres no le dicen a sus hijos como salir con alguien de forma adecuada, dedicarse a hacer el noviazgo o incluso evaluar a un futuro esposo/a. No es ninguna maravilla que tengamos semejantes momentos difíciles haciendo todo lo que se menciona arriba.

 

Aquí hay algunas sugerencias para aliviar y superar la desilusión cuando estas saliendo con alguien:

 

Haz amigos primero y diviértete en forma sana. Mantén el respeto personal y no te pongas demasiado serio demasiado pronto. No tengas expectativas irreales.

 

Protege tu corazón y establece límites. No permitas que nadie te presione a algo con lo que no te sientes cómodo.

 

Recuerda, tu pasado no determina tu futuro. Aunque tu puedes haber sido escasamente tolerado en tu pasado, alguien va a celebrarte de forma efusiva en tu futuro.

 

Rechaza el erigir murallas emocionales y sé demasiado precavido/a. El amor requiere espontaneidad y vulnerabilidad. No temas el sufrir desilusiones. Esfuérzate por no defraudarte a ti mismo al limitar tus oportunidades de relaciones por medio de tus propias predisposiciones y suposiciones erróneas.

 

Cultiva un amor por ti mismo, el cual te sostenga no importa que ocurra en tus relaciones. Valorízate y date apoyo a ti mismo. Deshazte de tu auto conversación negativa y celébrate a ti mismo sin que haya ninguna razón especial. Tu eres especial y esa es suficiente razón.

Cuando flirtees con alguien no apartes la mirada rápidamente

 

Cuando tu estas flirteando con alguien, una clave es el hacer contacto visual. Si él/ella ve que tú los estas mirando, no apartes la vista inmediatamente. Parece evasivo, lo hace pesar a él/ella que tu estas tramando algo no bueno y estas tratando de esconder lo que estas haciendo. Esto hace sentir a la otra persona trastornada e incómoda.

 

En lugar de eso sonríele a él/ella por un segundo o algo así y luego aparta la mirada en forma casual de nuevo. Eso le hará saber que tu estabas mirando hacia él/ ella en una forma amistosa, algo que cualquiera disfrutaría inmensamente. A todos nos gusta sentir apreciados.

Un abrazo para mantener el romance

 

Cuando vuelvas a casa de un largo día de trabajo, el minuto que tu entres por la puerta. Abraza a tu compañero/a por unos varios segundos sin decir una palabra. El silencio es maravilloso, deja todos tus problemas en tu puerta. Esto lleva algunas veces a más que un solo abrazo.

El alma gemela

 

Entiende que no importa como y cual es tu situación a la mano en tu vida personal, siempre coloca a tu mujer siempre. Hazla sentir realmente importante y que ella es la única razón para vivir. Como dice un dicho: Dios empareja las almas en el cielo y las libera en la tierra, ya que depende de cada alma el encontrarse los unos a los otros, si estaba destinado el verdadero amor. Pore esto si crees que alguien es tu alma gemela, no lo pienses, expresa tu sentir con esa persona lo más pronto posible.

No te escondas en una multitud

 

Podrías ser difícil si tú eres timido/a, pero si tu te estas escondiendo con un grupo de tus amigos, tu estas haciéndolo difícil para alguien del sexo opuesto que venga a hablar contigo. Ella/el tiene que lograr pasar a tus amigos y ella/el tienen un publico lo que nunca es fácil. Encuentra una forma de estar aparte de tus amigos por un rato, para darle a la persona interesada la oportunidad de hablar contigo.

Como decirle a una persona que la amas

 

Es una consulta muy común en los adolescentes cuando se refiere al amor y relaciones.

Muchos adolescentes no saben como expresarse bien y cuando ellos quieren decirle a alguien que lo aman no saben como hacerlo.

 

La verdad es que no hay una receta mágica, no hay una forma correcta de hacerlo.

 

Es mejor que escojas una ocasión que parezca la adecuada para ti. Pero cerciórate de no apurarlo, toma tiempo para pensar acerca de tus sentimientos y cerciórate que sea amor lo que sientes.

 

Si tu vas a decirle a alguien que lo amas, entonces cerciórate que lo hagas en una momento tranquilo, donde estén los dos en privado.

 

Sonríele y mira a la persona a los ojos y dile. Haz que sea romántico.

 

Si el sentimiento es reciproco, estupendo, pero si no lo es no te preocupes, no significa necesariamente que a él o ella tu no le gustes, pero podría ser demasiado pronto para él o ella, pero puede que él o ella sea muy timido/a para decir lo que están sintiendo realmente.

 

Y si no es recíproco, siempre puedes conocer a otra persona.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: