El sexomnio, sexo y sueño

Hay algunas personas que padecen un trastorno relacionado con el sexo y el sueño, recibe el nombre sexomnio. 

La principal característica del trastorno es que durante la fase profunda del sueño, la persona que lo padece entra en un estado de sonambulismo en el que pueden llegar a mantener una relación, aunque cuando se despiertan son incapaces de recordar lo que les ha sucedido durante la noche. 

Según parece, estas personas se comportan de un modo diferente a como lo hacen el resto, algunos de los gestos que las diferencian son: no tener prisa nunca, intentan ser más tiernas con su pareja, no es algo que se deba generalizar ya que no afeecta a todas por igual ya que otra por ejemplo se muestran más agresivas y apasionadas. 

Comportamiento de las mujeres durante el sueño

Algunas mujeres, cuando tienen sueños eróticos pueden llegar a sentir el mismo placer durante el sueño que cuando están despiertas. 

Este tipo de sueño, suele producirse, en la mayoría de ocasiones, por que la pareja se encuentra lejos o por cualquier otro tipo de circunstancia. En estos casos, es la naturaleza la que se sirve del sueño para intentar suplir las carencias que tienen esas mujeres. 

No existe el control del sueño

Por regla general, cuando duermen las personas no pueden controlar el contenido de los sueños. Es muy frecuente que las mujeres sueñen que mantienen una relación con otro hombre que no es su pareja, incluso algunas, llegan a sentirse culpables, pero lo mismo le ocurre a los hombres. 

Algo que conviene aclarar, cuando el hombre o la mujer sueñan con alguien que no es su pareja, no significa que la relación funcione mal. Se puede dar el caso de que en eese sueño se haya retrocedido unos años atrás, y con quien se está manteniendo la relación sea una antigua pareja, e incluso puede que en ese sueño se tenga la edad de entonces. 

Los sueños relacionados con el sexo, no deben influir para nada en la vida sexual de cada pareja, lo que significa que la estabilidad de la relación no debe verse alterada por lo que ha sucedido durante el sueño. En algunos casos en los que el hombre o la mujer tienen sueños en los que el protagonista es el sexo les sirve de ayuda para reconocer lo que echan de menos, al mantener una relación.

 

 

 

 

 

 

El sexomnio,sexo y sueño

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: