sexo en la tercera edad

El sexo en la tercera edad es posible. Lo comprobé el otro día en una residencia de ancianos donde fui a visitar a mi tía abuela. La compañera de su habitación tenía novio y era feliz. Yo me emocioné viendo como hacían manitas. Eran como adolescentes descubriendo el amor, pero una con ochenta años y el otro con sesenta largos. A esta compañera de mi tía abuela la llaman en la residencia la duquesa de Alba.

Hablé con ella, una mujer muy avanzada para su edad y me contó sus cinco secretos para tener éxito en el sexo en la tercera edad. ¿Sexo? Sí, señores, esta amiga de mi tía abuela, la señora Pancracia tiene sexo a sus ochenta años. Los secretos de los que os hablaba son:

1-Buscar pareja en páginas de contactos. La señora Pancracia encontró a su chico sesentón en una de estas webs gracias a un curso de informática que le dieron en la residencia.
2-Comprar juguetes eróticos para ti y para él. Es el novio de doña Pancracia el encargado de estas compras tan íntimas. En la residencia no tienen todavía tienda erótica.
3-No olvidarte de los geles de sabores que volverán loco a tu pareja. También los compra el chico de la señora Pancracia.
4-Hacer el amor siempre con perservativo porque embarazada no quedas con ochenta años, pero sí puedes pillar una enfermedad. Nunca debes fiarte de un hombre. No se sabe que el chico de doña Pancracia le sea infiel. Aún así hay que prevenir para no lamentar más enfermedades que el colesterol.
5-Presumir ante tus amigas. Doña Pancracia le cuenta a sus amigas en la residencia sus hazañas con su Pepe. Muchas de ellas se mueren de envidia.

Os recomiendo seguir los consejos de doña Pancracia para tener sexo en la tercera edad. Los años no deben ser una limitación a tu felicidad íntima. todos podemos ser felices, sobre todo si tenemos una pareja que nos da dicha, aunque sea en una residencia de ancianos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: