sexo telefónico barato

Todo el mundo tiene una idea de lo que una llamada profesional de sexo por teléfono es como. "Hola sexy, he estado esperando toda la noche ...." como el proyecto de ley de Visa se cobra en $ 2.99 por minuto. ¿Qué es exactamente el costo / beneficio de todos los que las autorizaciones de respiración y visado pesados?

Bueno, después de haber estado en la industria desde hace 4 años, después de haber participado en más de 5.000 llamadas de sexo telefónico, tengo una opinión. Sigue leyendo si eres curioso - Ya sé que usted piensa que tiene la respuesta. Así que lo hice yo, hace 4 años. Yo estaba equivocado.

En primer lugar, echemos un vistazo a sí mismo sexo telefónico. Este es el tipo más segura y conveniente de sexo. Puede durar todo el tiempo que quieras, o ser terminado en menos de 2 minutos, sin condiciones. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato, se pueden explorar las fantasías que no se atrevería a admitir y confesar cualquier cosa para un oído comprensivo. Ellos pueden pedir consejo sobre situaciones personales. Las personas que llaman pueden experimentar con fetiches extraños y sin comprometerse a nada, o la captura de cualquier cosa! Podría seguir y seguir, baste decir sexo por teléfono es fácil, reservado, y no tiene restricciones reales sobre lo que está 'permitido'.

¿Qué pasa con los hombres casados ​​pidiendo sexo telefónico en su camino a casa desde el trabajo, o durante las salidas Jueves Ladies Night? ¿Qué pasa con ellos? Están engañando? No, El sexo telefónico no es hacer trampa. El sexo telefónico es entretenimiento, y es mucho mejor entretenimiento que la televisión o de la pornografía - es interactivo y mucho más "eficaz".

¿Son pervertido? Pueden ser, pero no a causa de la llamada de Sexo Telefónico. 

¿Están las personas que llaman sexo telefónico en busca de relaciones con las mujeres de sexo telefónico? No. El único tipo de relación que quieren es encontrar a alguien agradable de escuchar que puede llegar rápidamente a la 'picazón', quién no les roban, y tiene una gran imaginación. Sus cerca de la misma manera que las mujeres se sientan alrededor de un gran estilista - alguien que sabe lo que quiere, será el estilo de su cabello bellamente, tomar riesgos de vez en cuando, y no carga demasiado.

Es la terapia de sexo telefónico? Sí. Piense en ello, hay un oído amistoso pagado para escuchar y fomentar la conversación, sin ningún tipo de competencia "cuestiones" para distraer de la conversación. Las mujeres tienen novias para el apoyo y la escucha. Los hombres no tienen el mismo tipo de lujo. Durante una llamada de sexo telefónico, muchos hombres hablan a través de eventos estresantes del día. A veces piden comentarios y opiniones, a veces no lo hacen. Además del hecho de que "sexo" es un gran alivio del estrés, la conversación real alivia el estrés y refresca la mente y el cuerpo.

Las conversaciones son lo que creo que las esposas tienen envidia, y ahí es donde la acusación 'hacer trampa' entra en juego Las esposas quieren que sus esposos les hablen, no un extraño. Por supuesto, eso es lo que hace relación fuerte y saludable. Sin embargo, ¿cuántas esposas van a escuchar, así como un operador de sexo por teléfono? ¿Cuántas mujeres animan a sus hombres para hablar sobre cualquier tema, de vestir y de hacer cualquier cosa que le plazca, acordando jugar junto con la fantasía, y no cambiar el tema? Yo sé que si más esposas y novias en realidad podría hacer eso, no habría muchas menos llamadas telefónicas hechas sexo.

El sexo telefónico no es hacer trampa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: