Sexo de Reconciliación

Las relaciones siempre tendrán sus altibajos, y estos siempre serán por algún malentendido, o por una falta de interés por uno de los miembros de la pareja. Aunque esto sea muy común, el sexo de reconciliación de por si no siempre es el más recomendable.

Toda pareja, necesita resolver sus problemas pero la mejor forma es conversándolo, entendiendo cual fue la causa de la discusión o separación temporal, e increíblemente siempre es la mejor solución, pues con ello se fortalece la relación al reconocer los errores de cada uno y mejorar.

El sexo reconciliación, no es más que sexo, pues se intenta evadir el problema y olvidarlo con la práctica sexual, como un “borrón y cuenta nueva”, pero el problema SIGUE AHÍ! Si nos acostumbramos con nuestra pareja, a resolver todos nuestros desaciertos con sexo, nuestra relación se volverá en una bomba de tiempo, en donde al pasar el tiempo explotara con el problema mas minimo.

Es mucho mejor hablar nuestros problemas, conversar bien dejar todo muy claro y luego de allí, por que no? Amarce como antes lo hacían, eso hace la relación mas fuerte ante cualquier obstacilo y no un circulo vicio de problemas con soluciones temporales.

#SeamosFelices.

Siempre conversa lo que te molesta

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: