pasion, bondad, deseo, compasion

Sexo o Amor ¿tú qué prefieres?

- sexo

Todos los adultos entendemos las diferencias que existen entre el sexo y el amor, bueno la gran mayoría o algo así! Sin embargo existen personas que asocian o ven una relación muy estrecha entre estas dos terminologías.

El sexo a diferencia del amor es una acción de apareamiento entre especies de la misma clase (masculina y femenina) y es una práctica que a demás de dar satisfacción ayuda a relacionar de una forma más directa a los individuos, ya que con esta práctica se crea un vínculo mucho mas compenetrado en las personas que los practican.

Cabe destacar que al ejercer este tipo de práctica muchas personas ya casadas (marido y mujer) buscan como objetivo principal la procreación de un nuevo ser o miembro de la familia (bebes). En biología el término sexo hace referencia al conjunto de peculiaridades que caracterizan a los individuos de una especie.

El sexo no solo existe entre los seres humano (hombre, mujer) sino también en animales y plantas como se explica en la parte anterior y ahora de una forma más específica, se trata de la relación sexual entre los individuos que es en sí un proceso en donde los organismos forman su descendencia que combinan las características genéticas de ambos padres.

- Amor

El amor por su parte es un sentimiento que nace de situaciones no complejas pero que a su vez trae consigo millones de interrogantes. El amor es bondad indefinida, es la causa de la vida pero incluso es la causa de la muerte también.

El amor es la fuerza universal que da sensaciones enriquecedoras tomando como base el apego, la bondad, compasión, el deseo y muchos sentimientos compenetrados en sí mismo.

Existen diferentes tipos de amor y esto sin duda alguna trae consecuencias favorables y desfavorables a su vez. El amor se considera un sentimiento. En los casos más comunes, dicho sentimiento se basa en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro.

En este punto podemos considerar como amor de pareja: como un nexo de amor que surge entre dos personas.

También existe el termino de amor verdadero que tiene como relación la unión de dos personas, destacando que entre si existe un lazo de amor tan grande que acepta tanto las virtudes como los defectos Una de la otra, formando así una estrecha relación llena de cariño y comprensión en su larga vida junta.

Ahora que tienes la distinción una de la otra.

Qué prefieres amor o sexo?

Deja tu comentario!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: