eefefefe

Chris Brown no para de ser noticia por muchas razones, excepto por su trabajo en los ultimos meses. Ahora la noticia es la aparición de una nueva sex tape y esta sí, al parecer todos podremos verla.

En la cinta, a la que  MediaTakeOut.com ha tenido luz verde en un private screening (como si fuera el estreno de una película reciente), se puede ver a Chris Brown y a una tal Draya, carácter  que aparece en ‘Basketball Wives’, uno de los millones de programas americanos que tanto éxito tienen. Tal parece que el clip en el que aparecen es tan gráfico que se puedev er como ambos protagonistas se practican sexo oral el uno al otro, e incluso (atención lectores sensibles, no sigáis leyendo) vemos a Brown practicar un "beso negro" y sorber con toda delicia y sabor del mundo, como si estuviera terminándose la sopita que su madre le acaba de preparar.

Rihanna podría no haber  terminado del todo su relacion con Chris Brown. Según una publicación de la cantante en Facebook que ha obtenido el portal Hollywood Life, Ri ha hecho una referencia a su ex pareja Chris Brown y su tema "Look at me now".

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: