Sevilla, ¿que visitar?

Sevilla pertenece a anadalucía en España, cuenta con 700.000 habitantes. La ciudad de Sevilla tiene muchos atractivos turísticos.

Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, siendo los tres primeros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.

Pero no solo de monumentos se basa el turismo de esta ciudad, su feria de abril logra atraer a multitud de turistas y su Semana Santa es una de las más conocidas.

Se conoce como Feria de Abril al conjunto de casetas y atracciones que se instalan en el recinto ferial del barrio de Los Remedios para la celebración de la fiesta local de Sevilla

 

sevilla visitar

La semana santa de Sevilla, lo que más se conoce es su madruga, en la que los sevillanos pasan toda la noche en la calle. Los desfiles procesionales de la Semana Santa son la evolución durante siglos de las formas, modos y maneras de las cofradías yhermandades compuesta por diversos grupos de personas de distintas índoles laborales u otras características donde han influido múltiples factores tanto religiosos, artísticos, sociales e históricos. La Estación de penitencia o salida procesional es el principal culto externo de las corporaciones que realizan las Hermandades. La semana abarca desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, procesionando cada día imágenes representando la Pasión de Cristo sumando en su totalidad 60 hermandades, destacando las del Gran Poder, Esperanza Macarena y Esperanza de Triana entre otras.

Hay numerosos hoteles en Sevilla, pues la ciudad atrae a mucho turismo, y hay muchisimos congresos. Muchos de los hoteles se encuentran a las afueras, pero también hay hoteles que ese encuentran cerca de las facultades en un barrio muy tranquuilo. Los hoteles más baratos y cerca del centro los encuentras en el barrio de triana.

sevilla visitar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: