LA CAIXA

SERVIHABITAT.COM un servicio inmobiliario de la CAIXA. Si estas buscando comprar o alquilar una vivienda en sevihabitat la puedes encontrar.

Servihabitat además de poder encontrar viviendas también puedes encontrar locales, oficinas, plazas de parking, trasteros, naves, terrenos. Dispone de una interfaz muy fácil de usar y en pocos segundos solo rellenando un par de campos podrás encontrar la vivienda o local disponible que tienen en el lugar que tu elijas.

Una vez encontrada una vivienda o local que te guste se puede visualizar el precio y si se pulsa en la fotografía se podrá observar las características de dicha vivienda, casa, local… en la que se le haya hecho click. Al hacer click en dicha se podrá observar varias fotografías de la vivienda (si esta dispone de más de una fotografía) y una pequeña descripción de dicha vivienda, también podremos observar desde cuanto se nos podría quedar de precio al mes.

Lo mejor de servihabitat y lo que destaca esta web en mi opinión es la opción que tiene en la que uno puede ofrecer un precio que estaría dispuesto de pagar por dicha vivienda y también tiene otra opción en la que te avisan si esta vivienda que nos ha gustado baja de precio para que podamos ver a qué precio esta.

En serviavitat.com podrás descargarte la revista de servihabitat de tu zona y aprovechar la mejores ofertas inmobiliarias.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: