Servicios originales en algunos hoteles

Hoteles de diferentes partes del mundo ofrecen a sus clientes servicios originales que en algunos casos rallan la excentricidad

Un ejemplo de servicio original, se puede encontrar en el hotel W. México City, situado en la ciudad de México. En él ofrecen a sus huéspedes colchones y almohadas rellenas de plumas de cisne. Un cliente del mismo se sintió atraído por la curiosidad, y solicitó en el hotel cisnes vivos para decorar su habitación. Aunque en la  administración del hotel se mostraron sorprendidos por la petición, no dudaron en asegurarle que harían lo posible por tratar de cumplir con su petición. Poco tiempo después, le dijeron  que no podrían tenerlos para aquél día, pero que al siguiente si estarían disponibles.Como alternativa le ofrecieron la posibilidad de proporcionarle otras aves, como los flamencos. Ante lo que el cliente les tranquilizó y les dijo que no era necesario, puesto que había satisfecho su curiosidad y había podido comprobar que lo que ofrecían era cierto. 

En estos hoteles los deseos de los clientes no suponen ningún problema

Pero el caso del hotel de México no es algo aislado. En otros hoteles se han creado servicios especializados y extravagantes, todo con el único objetivo de mantener contento al cliente y conseguir que este vuelva en otra ocasión. 

En un hotel de Londres, no han dudado en hacer que sus empleados tengan los oficios más extraños. En él ofrecen a sus huéspedes, el servicio de "calentador de camas humano", los empleados van vestidos con un traje térmico, con él se introducen en la cama del cliente y así la dejan tibia para que cuando el cliente se acueste la encuentre templada. 

En la India, en un hotel de cinco estrellas, ofrecen la posibilidad de contar con un "espanta palomas", cuya labor se centra en espantar a las palomas que están en el patio interior del establecimiento, y que molestan con sus excrementos a los clientes. 

La higiene también cuenta

Está comprobado que manejar el dinero, es una de las actividades más antihigiénicas que existen. Por lo que en un hotel de San Francisco, Estados unidos, cuentan con el "pulidor de monedas", que realiza la labor de lavar todas las monedas que círculan por el hotel, para de este modo evitar que los clientes se manchen las manos con ellas. 

En estos hoteles, hacen todo lo posible por conseguir que el cliente tenga una estancia agradable. Y  así podrán conseguir que en otra ocasión regrese para disfrutar de los servicios que ofrecen. 


 


 

Servicios originales en algunos hoteles

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: