EL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS Y LOS NIÑOS JUNTOS EN UNA AVENTURA TRIBUTARIA DE FUTUROS CONTRIBUYENTES

EL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS, en Ecuador es el ente fiscal regidor de impuestos. Desde hace  10 años inicio una verdadera acción disciplinaria en cuanto a recaudación de impuestos. Lo más rescatable a mi juicio es que .... es que ha  implementado  un plan de educación tributaria a los niños…. ¡ Que mejor que inculcar en esas mentes brillantes, la cultura tributaria antes de que crezcan viendo que la coima y trampismo es normal y cotidiano¡ Hay que fomentar y rescatar la moral tributaria.

EL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS Y LOS NIÑOS son los guardianes de la cultura tributaria, es inusual pero muy enorgullecedor, escuchar a tu hija de 11 años te aconseje pagar el iva a todo lo que compres, porque así se apoya con las obras públicas como parques, escuelas y hospitales… http://artigoo.com/recaudacion-iva

EL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS y su REVISTA INFANTIL tienen como mascota a un colibrí y copio textualmente la razón de ello: En Ecuador existen 124 especies de colibríes o picaflores. La sorprendente abundancia de estas aves en nuestro país le ha merecido el nombre de “el país de los picaflores”, por lo que bien puede ser vista como un símbolo nacional. Los picaflores pueden aprovechar al máximo un recurso poco utilizado por los demás vertebrados: el néctar de las flores. De igual manera el SRI cumple un importante papel para nuestro país, ya que tiene la misión de recoger los recursos para aprovecharlos al máximo. Además el colibrí e un ejemplo de agilidad y eficiencia pues al día puede visitar más de 1.000 flores.

Esta mascota se llama EQUI de equidad y equilibrio y vuela por Ecuador para recolectar el néctar de los valores, y repartirlos en todas las escuelas; nos recuerda a todos la importancia de pagar impuestos. Pues las personas vivimos en comunidad, y por lo tanto necesitamos del respeto y leyes para convivir en paz.

EL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS  al final de cada período escolar realiza un concurso en diferentes provincias, en el cual participan algunas escuelas en diferenes actividades lúdicas que miden el aprendizaje de la educación tributaria. Los premios van desde computadoras a otros accesorios digitales útiles para cada concursante.

EL SERVICIO DE RENTAS INTERNAS inculca en los  LOS NIÑOS una actitud positiva de buen contribuyente, para que en el futuro paguen a tiempo sus impuestos. 

Bien por mi Ecuador Querido !!!!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: